¹⁶ Pasado ⅔

868 115 31
                                    

Hoseok acariciaba los sedosos cabellos de su Hyung, dándole las fuerzas necesarias para seguir de pie y no dejarse caer como tantas veces ha hecho, pero no sé quejaba, era un proceso, no era necesario ir tan rápido, todo a su tiempo.

Era empatico con todo lo que le estaba sucediendo a su Hyung, y entendía que no debía presionarlo, él debía tener el valor y la motivación para seguir caminando sobre el pavimento lleno de piedras y baches.

— Min Yoongi —. La suave voz de la recepcionista hizo que el mayor se alejara de aquel cálido cuerpo que le brindaba mimos. — Puedes pasar. — Le sonrió con cariño.

Hoseok le sonrió a su Hyung mientras se acercaba a dejar un casto beso en su frente esperando que con ello pueda brindarle todo el apoyo posible.

— Estaré esperando por ti. — Murmuró acariciando las pálidas mejillas con sus pulgares, queriendo que Yoongi se sienta más tranquilo y con confianza. — Justo aquí.

— Gracias — Yoongi le regalo una corta sonrisa para ponerse de pié y dirigirse al consultorio donde su psicóloga ya lo esperaba con una inmensa sonrisa.

Listo para otra sesión.

Yoongi soltaba suaves gruñidos sintiendo como el sudor bajaba por su frente y sus brazos empezaban a acalambrarse, en definitiva fue muy mala idea que él se pusiera a cargar cajas para llevarlas a su nuevo departamento

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Yoongi soltaba suaves gruñidos sintiendo como el sudor bajaba por su frente y sus brazos empezaban a acalambrarse, en definitiva fue muy mala idea que él se pusiera a cargar cajas para llevarlas a su nuevo departamento.

Jungkook en el marco de la puerta se estaba burlando de él recibiendo miradas fulminantes por parte del mayor.

— Ya gatito, yo te dije que podía solo. — Se encogió se hombros para acercarse con una enorme sonrisa y ayudarle a su novio quien sólo soltaba gruñido tras gruñido.

— Y yo te dije que era mejor contratar a alguien, detesto el ejercicio físico. — Gruñó amenazante mientras retiraba el sudor de su frente con la manga de su polera.

— Bueno, para odiar el ejercicio no te quejas cuando ambos estamos juntos en la cama haciendo otras cosas. Sabes a lo que me refiero — le guiñó soltando una carcajada a los segundos al ver la amenazante mirada de su novio y su ceño fruncido en claro disgusto.

— Maldito insensato. Te dejaré en abstinencia por atrevido.

Se dio la vuelta para seguir con las demás cajas que faltaban por subir, escuchando aún las risas de su novio.

No sabia si había sido una buena decisión el haberse mudado con Jungkook. Realmente no tenía claro si lo había hecho porque realmente quería vivir a lado del menor o porque lo vio como una via de escape para ya no tener que soportar más a sus padres.

Sabía que aún era un tanto apresurado el vivir juntos cuando apenas llevaban tres años de relación, y puede que este exagerando pero era su primera relación seria, quería ir con calma, no presionando las cosas y no sabía si estaba listo para compartir espacio con alguien, convivir con alguien más que no sea sus padres o los que realizaban la limpieza de su hogar.

Infiel |Kookgi|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz