²⁶ Niños

524 101 25
                                    

¿Dónde está mi Angel?

Blue & Grey - BTS

El fuerte suspiro que soltó se escuchó en todo el lugar, sus manos apretando con fuerza el volante, sintiéndose demasiado impotente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El fuerte suspiro que soltó se escuchó en todo el lugar, sus manos apretando con fuerza el volante, sintiéndose demasiado impotente. Al final no habían llegado a un acuerdo de ningún tipo y eso solo lo molestaba.

Si las cosas seguían así lo más conveniente sería irse a un juicio que realmente no quería enfrentar, no quería que sus hijos salieran más lastimados. No quería hacerlos pasar por un proceso pesado donde les harían preguntas que solo los podían alterar.

Y es que Jungkook parecía tener los oídos tapados porque cada propuesta la rechazo, alegando que no era justo y que quería la custodia total sin visitas ni un acuerdo bancario.

Era tonto y frustrante para él, verlo comportarse como un inmaduro que solo hacía las cosas por simple capricho, dejándose influenciar por las palabras cizañosas de su amante. Haciéndose víctima cuando no era así.

Él debería estar reclamando.
Él debería estar molesto y furioso.
Él debería hacerlo pagar por todo lo que le hizo.

Pero... él no era así, él no se rebajaría a ese nivel solo para seguir el tonto jueguito de tira y afloja, no, él haría las cosas correctamente y no le iba a importar si Jungkook terminaba sin verlos por su egoismo, no iba a permitir que le quitara lo más preciado para él.

Yoongi entró a su casa sintiendo su cuerpo demasiado pesado, sus músculos tensos por el estrés, nececitaba un descanso, dormir algunas horas tal vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi entró a su casa sintiendo su cuerpo demasiado pesado, sus músculos tensos por el estrés, nececitaba un descanso, dormir algunas horas tal vez.

— Papá — Taehyung corrió a recibir a su padre con un caluroso abrazo de bienvenida, justo lo que él mayor nececitaba.

— Hola pequeño — Acaricio sus rubios cabellos con parsimonia, una pequeña sonrisa adornando sus delgados labios.

Hoseok se acercó con su mochila colgando en su hombro, listo para irse después de haber cuidado a los niños y pasar un buen rato entre juegos y risas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Infiel |Kookgi|Where stories live. Discover now