¹⁵ Pasado ⅓

1K 107 27
                                    

Yoongi mantenía un lindo sonrojo que abarcaba desde sus mejillas hasta sus orejas, con la mirada clavada en la taza de café entre sus manos, los nervios lo estaban comiendo vivo mientras sentía la mirada del menor clavada en su persona, poniéndolo un poco incómodo.

Carraspeo alzando la mirada, encontrándose a su menor con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Bueno, ¿Qué querías decirme?

Jungkook enganchó más su sonrisa, acercándose a su Hyung quien se alejo un poco al sentir la presencia del menor muy cerca de él.

- Tengamos una cita.

Si Yoongi hubiera tenido liquido en su boca lo habría escupido en el rostro del menor ante tal barbaridad, pero solo le quedó toser con fuerza mientras sus ojos se agradaban a niveles desconocidos. Jungkook sin borrar su sonrisa lo ayudó, notándose en sus ojos la preocupación.

- Respira, tranquilo - repartió palmadas en la espalda de su Hyung disfrutando del tacto. - ¿Mejor?

Yoongi asintió mirando con el ceño fruncido al castaño. - ¿Pero qué estupidez es esa? Yo no salgo con...

- Hyung - lo cortó, sus grandes manos envolviendo las de su mayor, una temblorosa sonrisa adornando sus delgados labios, con miedo en sus brillosos ojos de bambi. - Me gustas.

"Maldición, me la pone difícil, maldito mocoso."

- ¿Por qué? - soltó asustado, antes nunca había escuchado eso de alguien, sí, no era un virginal, había tenido sus aventuras pero jamás algo serio, nada donde los sentimientos estuvieran involucrados, le gustaba aquella libertad que tenía, sin atarse a nadie que le pusiera complicada las cosas, pero...

Jungkook llegó a cambiar por completo aquella perspectiva, girando su mundo, siguiéndolo a todos lados, buscando su atención sin otras intenciones de por medio, sin pedirle algo más allá de una amistad y cercanía, que aunque siempre fue frío con él, no dejándolo entrar en su círculo, él siempre estuvo ahí.

- Por ser tú, por permitirme conocer al verdadero Yoongi, por mostrarme tus inseguridades y miedos, por dejar que cada día me enamorara más del Yoongi que no trae una marcará ruda en su semblante. Alguien que tiene miedos, sueños, que quiere ser amado con todas sus fuerzas y poder profesar lo mismo sin salir lastimado, quiero seguir conociéndote, descubrir todo de ti y adorarlo, amarlo.

Yoongi sentía como su corazón empezaba a bombear con fuerza, sintiendo algo demasiado cálido para su gusto, una sensación cosquilleamte en su estómago que lo hacia sentir nervioso y con la adrenalina a flote. Aquello era nuevo para él y no mentía cuando decía que tenía miedo, estaba asustado, temía dar demasiado.

Jungkook lo admiraba con cariño en sus hermosos ojos, siendo paciente con él, no queriendo precipitar las cosas.

- Quería decírtelo hace mucho pero nunca tuve el valor suficiente. - Un suave carmín llenando sus mejillas. - Pero verte con él me hizo darme cuenta que no podía seguir callandome esto que siento por ti, te quiero Hyung, quiero seguir compartiendo hermosos momentos contigo no importando lo sencillos que sean para ti. Siempre atesorare cada momento a tu lado.

En ese momento no pudo negar lo que su corazón sentía por más que quisiera retenerlo, él también gustaba del menor, porque sin querer se había vuelto alguien importante para él, que diariamente estaba rondando a su alrededor con aquella dulce sonrisa, saludandolo con emoción cada que se cruzaban por los pasillos, no llegando a ser asfixiante.

Entonces no pudo negar lo inevitable.

Entonces no pudo negar lo inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora