²⁵ Noticia

702 108 17
                                    

No puedo decirte lo que realmente es, solo puedo decirte como se siente. Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi tráquea.
No puedo respirar, pero sigo peleando aunque no pueda...

Love The Way Lie - Eminem ft. Rihanna

El palpitar de su corazón era desesperante y la sensación amarga que pinchaba en su interior lo estaba volviendo loco, como si le dijera que estaba haciendo lo incorrecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palpitar de su corazón era desesperante y la sensación amarga que pinchaba en su interior lo estaba volviendo loco, como si le dijera que estaba haciendo lo incorrecto.

Sin embargo... ya estaba hecho y no podía echarse para atrás.

La sentencia ya estaba dictada.

— Estás haciendo lo correcto. — Seokjin le regalo una corta sonrisa que para nada lo estaba calmando.

Jungkook solo espera que sea así.

Yoongi se estaba sintiendo increible como nunca antes ante las ocurrencias de sus hijos y su mejor amigo, que no paraban de hacer un baile gracioso que solo estaba sacandole carcajadas que lo dejaban con un dolor en el estómago, pidiendo por pieda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se estaba sintiendo increible como nunca antes ante las ocurrencias de sus hijos y su mejor amigo, que no paraban de hacer un baile gracioso que solo estaba sacandole carcajadas que lo dejaban con un dolor en el estómago, pidiendo por piedad entre jadeos.

Sus pulmones pedían oxígeno pero aquellos malvados diablillos no se la estaban dejando fácil.

— Ya, ya... — Jadeo tratando de recuperar aire, sintiendo su cuerpo débil y cansado después de una tarde laboriosa en su oficina. — N-necesito descanso.

Hoseok fue el primero en alzar los brazos en son de paz mientras sonreirá con alegría, después le siguieron los pequeños mellizos que corrieron a los brazos de su padre sin parar de reír.

Estaba más que feliz con la vida que estaba llevando ahora. Es que había iniciado un nuevo rumbo y claro que no dejaría atrás aquello que fue su pasado, solo estaría más enfocado en su presente con la frente en alto, pues ya no tenía porque lamentarse más.

Ya no había carga en sus hombros, ya no arrastraba sus problemas y a las miles de personas que tenía que soportar, toda esa gente que le decía que jamás sería alguien, ahora ese peso había desaparecido y se sentía mejor, aliviado, feliz.

Infiel |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora