¹² Sin mentiras

1.2K 146 56
                                    

— ¿Estás seguro? — sus cansados ojos se fijaron en él, ya estaba hastiado con lo mismo.

— Sí, solo será un rato, cualquier cosa no dudaré en llamarte.

Hoseok dudoso asintió, para nada le agradaba la idea de que Yoongi tuviera que ir a la casa de Jungkook y mucho menos que fue por una mentira. Entendía que apreciaría demasiado a los padres del menor, pero no podía permitirse tener comprensión por él, mucho menos que siguiera importándole cuando este lo había dejado como si fuera un trapo sucio.

No merecía pasar ese tipo de humillaciones, y no le gustaba que tuviera que ir sin saber como sería tratado, si Jungkook lo lastimaria más.

Confiaba en Yoongi y en que le llamaría cuando se sintiera mal.

— Cuídate mucho, y a los niños igual, espero se la pasen bien — le regalo una sonrisa de hoyuelos mientras dejaba un casto beso en su frente.

— Estaremos bien, Hope — Yoongi le sonrió con cariño antes de salir de casa con el resto de sus cosas.

Los niños ya lo esperaban en la camioneta, moviendo sus pequeñas manos en despedida, Hoseok sonriendo desde la puerta de su casa agitando su mano.

Solo esperaba todo saliera bien, no quería seguir viendo y escuchando a Yoongi llorar y lamentarse.

— ¿Están listos, niños? — Yoongi miró a sus hijos a través del espejo retrovisor.

Ambos niños asistieron emocionados, contentos de poder volver a ver a sus abuelos y porque no a sus padre, hace días que no lo veían y aunque estuvieran enojados con él lo seguían amando con todo su pequeño corazón.

Yoongi tampoco había querido decir mucho sobre el porqué ellos ya no podían estar juntos, no quería plantar odio en sus corazones, que estuvieran enojados con su padre y pedir ya no verlo, Jungkook no se merecía aquello, que su relación fuera un total fracaso no quería decir que sus hijos debían pagar por ello, ellos merecían recibir el amor que siempre se les fue entregado por ambos, no importaba que ya no estuvieran más juntos.

Yoongi estaba bien con ello, no siempre podría estar evitando al menor, solo nececitaba un tiempo lejos donde su corazón sanara y aquellos sentimientos se fueran con el viento del otoño.

Ir con sus ex suegros era una visita de despedida, los apreciaba mucho como para simplemente alejarse, ellos siempre le brindaron apoyo y cariño cuando llego, estuvieron a su lado en los momentos más felices y difíciles de su vida, donde estar con Jungkook era una guerra con sus padres, pues jamás lo aprobaron, a él y a su relación.

Los señores Jeon lo acogieron cuando pensaba que estaba solo, lo vieron como un segundo hijo, como el hermoso novio de su hijo. Lo trataron con cariño y por eso estaba agradecido con ellos, se merecían una hermosa noche de despedida, sin importar que Jungkook y él ya no estuvieran juntos, no significaba que no iría a visitarlos cuando los niños extrañaran a sus abuelos.

Les tenía respeto y cariño.

Sabía que esa tarde seria difícil pero, por sus pequeños y los señores haría cualquier cosa y soportaría todo, aparte de que vería a uno de sus viejos amigos de la preparatoria.

Lo demás tenía poca relevancia para él.

Lo demás tenía poca relevancia para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora