²³ ¿Amigos?

716 88 23
                                    

El anterior capítulo no es el final, sólo fue el cierre de su relación, aceptar que ya no estarán más juntos, quise hacer lo mejor posible para ambos independientemente si se lo merecían o no. ♡

El viaje había sido la mejor decisión que pudo haber tomado, pudo liberar sus penas gracias a la compañía del mar, había acomodado todo ese tormento en su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje había sido la mejor decisión que pudo haber tomado, pudo liberar sus penas gracias a la compañía del mar, había acomodado todo ese tormento en su ser.

Se sentía más liberado y aún más unido a sus hijos, a sí mismo.

Le agradeció a Jungkook por el viaje y también por haber pasado tiempo valioso con sus hijos, demostrando que aún había esperanza de que las cosas terminarán bien independientemente de su roptura, sus pequeños merecían lo mejor, nececitaban el amor de ambos padres.

Las vacaciones en la playa los unió más como familia, y aunque ellos ya no estuvieran juntos, no dejarían de serlo.

Hoy cada quien tomaba su nuevo rumbo, un camino distinto y estaban bien con eso, era lo correcto.

Por otra parte Yoongi estaba confundido mientras se mantenía abrazado al pelirrojo que dormía plácidamente, respirando con tranquilidad contra su pecho.

Aún tenía en su mente aquel beso que se dieron ese día que Taehyung habló para pedir regresar a casa entre lágrimas. Podía sentir aún sus labios hormigueando y a su corazón latir con fuerza, vivo.

La forma en como lo rechazo, viendo pintarse en su rostro la tristeza y desilusión, también la aceptación, como si ya supiera que lo rechazaría.

Yoongi entro a la casa mientras se desacomodaba su corbata, había sido un largo día y demasiado pesado, muchos documentos por leer y firmar, juntas que nunca tenían fin, sumándole a su castrante padre que no dejaba de quejarse de las cosas que "se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entro a la casa mientras se desacomodaba su corbata, había sido un largo día y demasiado pesado, muchos documentos por leer y firmar, juntas que nunca tenían fin, sumándole a su castrante padre que no dejaba de quejarse de las cosas que "según" él, hacia "mal", cosa que no era así, gracias a él la empresa seguía en pie y en las primeras en la pirámide comercial.

Estaba agotado y lo único que quería era dormir y abrazar a sus pequeños, llenarlos de besos y llevarlos al parque para jugar entre los tres.

Todo esos bonitos pensamientos se fueron apenas llegaron cuando escucho quejidos de una de las habitaciones que ya conocía, no dudo en correr y abrir la puerta para encontrarla vacía, siguiendo con sus pasos hasta el baño de donde provenían los sonidos desgustantes.

Infiel |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora