Prologo

17K 358 11
                                    

Irene Gómez Fernández, nacida el 27 de noviembre del año 1999, en Madrid, España.
Irene es una chica con muchos sueños y metas que desea cumplir. Pero se ve interrumpida cuando sus padres, María y Antonio, deciden meterla dentro de un contrato de casamiento.
Es todo un acuerdo para ganar más y más dinero, y todo sin pensar ni un poco en su propia hija.
El contrato lo firmaron junto con los padres de João, un joven futbolista que acaba de salir de una relación de 4 años.
Sus padres decidieron que casarle con Irene sería la mejor opción para que sentara la cabeza y empezara a madurar, lo que no sabían es que la relación de los jóvenes no sería de lo más bonita, ni mucho menos.
Cuando le dieron la noticia a Irene, no podía creérselo, rápidamente hizo las maletas y se fue de casa de sus padres. Hacia meses que buscaba pisos que no pidiesen más de 1.000€ de alquiler, pero últimamente la burbuja inmobiliaria se había expandido.
Se quedó en la calle sin saber que hacer, se le vino todo encima y para colmo en menos de una semana tenía que viajar a Doha, Catar, para presentar el premio mundial de la FIFA 2022.
La pobrecita no sabia que hacer, se sentía sola y sin ganas de nada más que de llorar.
Pero su mejor amiga Bea, la acogió en su casa, el marido de Bea, Koke, jugador del Atlético de Madrid, y su hijo Leo, estuvieron muy felices con la presencia de Irene en su casa.
Bea e Irene estuvieron día sí y día también buscando vestidos para la presentación.
Era un momento muy importante para la carrera de Irene y no quería defraudar a nadie, pero su vida sentimental estaba de la peor forma posible.
Sentía que no iba a poder con tanta presión y que algo más tenía que salirle mal. Bea la intentaba animar todos los días, pero el ánimo sólo le duraba unas horas, como máximo.
Irene es una chica que ha luchado mucho para llegar a su puesto de trabajo y que no se rinde ante las situaciones complicadas, pero estaba claro que esta vez no tenía más fuerzas.
Cuando a veces conseguía animarse un poco le venía a la mente el hecho de que en dos días tenía que mudarse con su "nuevo amor", o al menos así lo llamaban sus padres, y se le iba toda la alegría.
Lo verdaderamente complicado, iba a ser el tener que fingir ser una parejita feliz que se iban a casar, para que nadie pudiese sospechar de nada.

João Félix Sequeira, un joven futbolista que nació un 10 de noviembre del 1999 en Viseu, Portugal. Desde siempre ha sido un chico muy alegre y con ganas de vivir aventuras sin miedo a que le puedan decir o hacer.
Hasta que en un momento de su vida, descubrió su verdadera pasión: el fútbol.
A sus 17 años solo jugaba y jugaba con el balón ya que no le gustaba hacer otra cosa. Pero un día de playa junto con sus amigos, conoció a Margarida, la que ha sido su novia hasta hace 2 meses, ella le ha puesto los cuernos y el, por mucho que le doliese, la ha tenido que dejar.
Sin ganas de hacer nada y con una única esperanza, su deporte, decide que se muda de país. El Atlético de Madrid le ofrece un contrato de 120M€ por ser su nuevo delantero, João deja atrás a muchas amistades, familia e incluso a su club del alma, el Benfica.
Decide arriesgarse y meterse solo en esta aventura.
Los compañeros del club lo recibieron con mucho cariño y João cada vez se sentía más a gusto en Madrid. Su racha de goles crecía cada vez más y poco a poco se convertía en un playboy para algunas fans.
Estaba contento con el club, le convocaban en la selección y muchas veces salía titular en esta.
Su vida parecía ir de lo más impresionante pero el destino es muy traicionero y cuando menos te lo esperas te la clava por la espalda.
Sus padres le visitan y le dan la noticia de que se va a tener que casar por un contrato de matrimonio arreglado.
Él, sin entender nada, decide aislarse por unos días para poder pensar a fondo sobre el tema.
Se enfada muchísimo con sus padres y decide desconectar de todo entrenando mucho. El Cholo, le sacrifica cada partido al no ponerle ni 20 minutos y no tiene ocasiones de gol. Pero toda esa mala racha termina cuando un 5 de diciembre, llega a su casa Irene con toda la mudanza. La joven morena es como un amuleto de la suerte para él y desde que la ha conocido todo le va mejor. Ella no le hace ni caso y apenas pasa por casa, pero él va mejor en el club y dentro de dos días hace su debut en el Mundial de Catar 2022.
João, no contento con dicho contrato, decide centrarse única y exclusivamente en el Mundial y en llegar lo más preparado posible.
Sin embargo no sabe que dentro de pocas horas verá a su futura mujer en el mismo hotel que el y no sabrá como gestionarlo.
Sin duda alguna, toda una historia basada en el fútbol y el amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA GUAP@SSSSS!!!!!!!!
¿Que tal vuestro día? Espero que muy biennn ;).

Esta es mi primera historia, con temática fanfic de futbolistas y no sabía muy bien como hacer el prólogo sin dar mucho spoiler😏, así que, he decidido daros una pequeña idea de cómo son los personajes.

Intentaré actualizar dos veces por semana para que no os aburráis, pero de todas formas estaré avisando.

También tengo que añadir que cuando João marque en partidos o Portugal los gane, "como celebración" publicaré otro capítulo para vosotros👀.

Espero que estéis pasando un buen puente, yo estoy aprovechando para escribir, y os mando un abrazo muy grande.
Cuidaros muchooo, besosssss🤍💞🤍💞🤍💞

Desde un inicio [João Félix]Where stories live. Discover now