FIN❤️‍🩹

2.2K 137 31
                                    

-Ari ven rápido, vamos a buscar a papi- llamo a mi hija que estaba entretenida jugando con sus juegues y esta viene corriendo hacia mí.

Se engancha en mi pierna y yo me agacho para cogerla en brazos.

Bajo las escaleras del palco vip del Camp Nou y llego hacia el largo pasillo que conecta con los vestuarios.

Le pido ayuda a un señor que pasaba por ahí y este muy amable me explica que tengo que esperar a que salgan.

Me siento en las sillas que hay para esperar y dejo que Ari juegue con mi pelo mientras está sentada encima mía.

Los minutos pasan y me doy cuenta de que la presencia de mi marido cuando Ari se baja de un salto de mis piernas y corre hacia él.

-¡pãi!- le llama ella con ilusión y João deja de hablar con su compañero Gavi para coger a nuestra hija en brazos y saludarla con muchos besos.

Yo no puedo evitar sentir mariposas en mi estómago cuando veo la imagen tan bonita. Sin duda, no me arrepiento de haber sacrificado todo para seguir al lado de João y casarme con él. Es el mejor padre que podría haber conseguido Ariadna.

Y yo estaré siempre perdidamente enamorada de mi portugués.

Veo que mi marido y su compañero se acercan hacia donde estoy y yo me levanto para saludarles.

-Buenas noches señora Sequeira- me saluda Gavi burlón y yo le doy un abrazo fuerte.

-Deja de reírte que ya quiero verte cuando te enamores.

Él se pone rojo y mi marido le da una colleja en la nuca, están siempre picandose.

João se acerca a mí y me da un beso en los labios aún con Ari en brazos. Que aprovecha el beso para reírse de sus padres. Y yo le hago cosquillas en su tripita.

Nos despedimos de los compañeros de João y bajamos hasta el parking para coger el coche e irnos a casa.

La decisión de dejar mi casa y mi familia a kilómetros de distancia para comenzar una nueva etapa, no fue para nada fácil.

Fue complicado, y obviamente hubo llantos, discusiones, enfados, desacuerdos, peleas.., pero también hubo risas, bromas, abrazos, besos y sobre todo amor. Muchos amor.

Porque siempre y cuando esté junto a marido y mi hija, nunca me faltará, ni a ellos tampoco, amor.

Y es que cuando dos personas se quieren de verdad, nada ni nadie podrá separarlos. Y si en un momento creen que sí pasará, la vida y el destino se encargarán de volver a juntarlos en el momento perfecto y de la manera que menos esperen. Porque la vida es así, nunca sabes lo que va a pasar mañana, lo único que sabes es lo que ya ha ocurrido. Y al final creo que esa es la magia de vivir, la incertidumbre que luego provoca pasión o tristeza, pero que en su momento te generaba intriga y desespero. Son tantas emociones que hay veces en las que te paras a pensar todo lo que llevas vivido y te sorprendes, y sobre todo porque el tiempo pasa muy rápido, y a veces nos olvidamos de vivir para centrarnos en simplemente sobrevivir. Y la vida no es para eso, es para disfrutarla mientras podamos, simplemente por tener la suerte de seguir teniendo el privilegio de vivirla. Un privilegio que ya no todo el mundo tiene.

Y es por eso que decidí arriesgarlo todo y empezar una nueva vida al lado del amor de mi vida. Con quien he podido crear con el tiempo, a la mejor niña que me podrían haber concedido jamás. Y no puedo estar más feliz, contenta, orgullosa y estusiasmada, más que nada por lo que nos falta aún por vivir.

Y pienso disfrutar cada momento todo lo que pueda, desde un inicio.

FIN.❤️‍🩹

Desde un inicio [João Félix]Kde žijí příběhy. Začni objevovat