Libro 2: Capítulo 26. Antepasados

19.9K 2K 743
                                    

78: Antepasados

78: Antepasados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayla

Caminé detrás de Aleksi después de que la reunión terminara y mi abuelo nos mandara a todos a descansar y a prepararnos. Todos habían salido con una gran seguridad en el plan de Hodeskalle y en las palabras del líder White, pero, a pesar de que yo creía que teníamos que pelear, a medida que nos acercábamos a nuestra habitación, me pregunté si iba a poder cumplir con las expectativas que se habían impuesto ese mañana.

Miré la espalda de mi pareja antes de que entrara al cuarto. Él no parecía nervioso ni preocupado. No mostró nunca de nuevo el terror ni la angustia que demostró cuando estaba impotente en la cama, herido, creyendo que habrían asesinado a su madre. No, él no tenía miedo de nada, o eso era lo que le hacía creer a todos.

Hurgué en su mente, apenitas, solo para comprobarlo. Él creía tanto en el plan, en nuestras fortalezas, que, aunque no garantizaba que ambos padres de Jane sobrevivieran, estaba seguro de que destruiríamos a los Edevane. Ambos, los dos.

No dije nada mientras él se quitaba la ropa. Pensaba dormir, puesto que, ya que teníamos la prueba de vida de los Evermore, que le hicieron llegar a Hunter por teléfono, no había más preocupaciones hasta la noche. Pero yo no realidad no estaba cansada, estaba más bien ansiosa y preocupada.

Toda mi familia iba a lanzarse a una guerra enorme que, en un principio, tenía que ver con mi trato con Hunter para proteger a Bryony, pero había miles de cosas atrás. Tantas, que me pregunté si los que lucharían lo harían por mi pacto o por ellos mismos.

—¿Crees que esto habría pasado si no fuese porque le juré a Hunter proteger a Bryony? —inquirí. Él se había quedado solo con los calzones puesto. Un pijama estaba flotando por el aire desde el armario. Lo atajó con los dedos justo cuando levantaba la cabeza hacia mí.

—¿Crees que no?

Dudé.

—No —dije al principio, pero luego me mordí la lengua—. Sí.

Aleksi me miró fijo. Entonces, asintió.

—Nada habría cambiado —contestó.

Suspiré y caminé hasta sentarme a su lado. Él se calzó el pijama, pero nunca dejó de observarme, de analizarme.

—Mi tía igual estaría emparejada con Hunter —dije—. Y Bryony sería un problema de este clan porque ella haría lo que fuese necesario para proteger a la hija de su marca.

Alek me agarró la mano. Su pulgar se deslizó por el dorso hasta el interior de mi muñeca.

—Sigues creyendo que hiciste mal en jurar protegerla —respondió, cazando enseguida las razones detrás de mis palabras. Me encogí de hombros, pero no contesté. Miré en cambio nuestras manos unidas—. ¿Sabes por qué, al contrario de tu familia, no te impedí realizar este pacto?

Hodeskalle [Libro 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora