Xavi Simons

2.4K 27 3
                                    

"Miénteme"

Estoy viendo a mi equipo favorito, el PSG.

Pero hay un chico que me tiene inquieta, un chico joven que está a punto de hacer su debut, ¿qué hago para que se de cuenta de mí? No soy la más guapa, pero bueno...

Estoy viendo su nombre en Instagram, Xavi, Xavi Simons se llama. Es de Países Bajos, jugó en La Masia y juega en la selección de Países Bajos / Holanda.

De repente me fijo en una mujer que tiene un micrófono, ¡Ya se que voy a hacer!

Exactamente, voy a hacerme pasar por periodista deportiva, iba a ser periodista en Le Parisien pero me dí cuenta que no era lo mejor y ahora estoy intentando entrar en un periódico español, a ver, mentira no es, pero periodista deportiva no soy.

Él sale a comenzar su debut, es el minuto 56' y empieza a trotar hacia la pelota mientras sus rastas son tambaleadas por el viento y debido a la propiedad de gravedad de sus saltos.

Su cuerpo trabajado es más notorio cuando su camiseta se apega a su esbelto cuerpo debido al sudor por los minutos y las carreras que hace.

"Que bueno está", mis perversos pensamientos me traicionan sin darme cuenta de lo que pasa en mi entorno. Xavi ha metido gol, celebra saltando y sonriendo, madre mía que sonrisa más bonita tiene.

Acaba el partido y tengo suerte, porque le están haciendo entrevista en el campo, me acerco con una cámara y una bufanda del PSG en mi cuello tapando mi boca, no voy a mentir, hace un frío tremendo.

En la rueda de prensa está el entrenador, Christophe Galtier.

El otro chico termina de entrevistarle y llega mi turno, al fin.

- Hola, Xavi - le digo, en un contacto visual hiptonizante y con cierto nerviosismo en mi voz, le hablo en español ya que para algo jugó en La Masia, ¿no?. Él sonríe por el nerviosismo de mi voz -.

- Hola - dice mostrando su blanca sonrisa que hace su cara aún más perfecta -.

- Me llamo Sofía - digo y él asiente - ¿Cómo te has sentido en tu debut marcando un gol? - digo haciendo esta entrevista más amena y que se sienta cómodo hablando conmigo -.

Él sabe que cuando sonríe mi mirada se fija a su boca, bueno, mi mirada siempre está en su cara, aunque a veces alterna a su boca, a su cuerpo, a sus facciones... y es que este chico es simplemente perfecto.
Ahora llega mi parte favorita de la entrevista, esta que he estado esperando y planeando hacer todo este tiempo.

- Xavi, además de una maravillosa carrera futbolística que está en sus comienzos también hay algo sobre tu vida personal, últimamente están siendo muchos los rumores de una supuesta relación entre tú y una modelo francesa, ¿Es verdad que estás en una relación?, ¿Estás soltero?, ¿Cómo afectan estos temas con respecto a tu familia y a tu día a día? - digo sin separar mis ojos de los suyos -.

- Bueno, es normal que hablen temas de tu vida personal, pero siempre hemos sabido adaptarnos a las mentiras, así es la vida en cuanto empiezas a ser al menos un poco reconocido - dice sonriendo y me vuelvo a poner nerviosa -.

- ¿Estás soltero? - digo sin más -.

- Si estuviese en una relación, no intentaría ponerte nerviosa con cada sonrisa que admiras como si te fuese la vida en ello, ni evitaría despegar mis ojos de los tuyos porque son como un viaje al espacio - dice y me sonrojo -.

- Wow...

- Nos vemos luego, ahora tengo que irme, un gusto, Sofía - dice guiñándome un ojo mientras me pasa una tarjeta, en ella, una ubicación, ¡Un restaurante, es un restaurante!, ¿Qué significa? -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟWhere stories live. Discover now