Pedri {unique extra}

1.3K 45 49
                                    

"Positivo"

ATENCIÓN: Contiene lenguaje argentino improvisado, así que no acepto críticas ante mi intento de escribir este, pues soy de España.

Narrador Omnisciente
Barcelona, España.

La fémina argentina espera impaciente en el cuarto de baño de la casa en Barcelona que comparte con el futbolista del club más conocido de dicha ciudad: el Fútbol Club Barcelona.

Pedro González, mayormente conocido como 'Pedri', se encuentra en uno de los entrenamientos que su club ordena a diario, encabezados por Xavier Hernández, otra leyenda blaugrana.

La actual pareja del futbolista espera nerviosa con la prueba en sus manos, dudando de si el resultado traerá buenas o malas noticias para la familia González Torres.
Desde luego, espera que su novio se lo tome de la mejor manera posible y con entusiasmo, algo que cree poco probable, pues este jamás le había transmitido su deseo de ser padre.

La prueba que rondaba por los dedos de la mujer se trataba sobre un posible embarazo. Ella y Pedri habían tenido relaciones semanas antes y se habían olvidado de la protección, o más bien, "no la necesitaban".
El español, convencido de que las probabilidades de un caso como el ocurrido eran nulas, posiblemente su cerebro le haya fallado.

Esto es lo que aterra a Nicole, la llegada hace dos años de la capital argentina, Buenos Aires, tiene en su cabeza un pensamiento de culpa constante, que la martirizan como si de un crimen tratase. Las lágrimas de la misma comienzan a tomar presencia en sus mejillas cuando descubre que el color de la prueba se torna de un color rosado y aparece una segunda línea en ella, lo que supone definitivamente un embarazo definitivo.

Sus lágrimas demuestras una confusión con sus sentimientos, no sabe si trata de felicidad o culpa. No entraba en sus planes ser madre tan joven, pero si él lo acepta llega a ser la alegría más enorme que ella pudiese recibir jamás: padres de un hermoso bebé que formará lazos entre ellos por siempre. Pero por otra parte, piensa en la carrera futbolística de él, en su temprana edad, en la responsabilidad que esto supone, en la libertad que acorta entre otras cosas.

No sabé si cometió el mejor o peor acto de su vida, pero si es un error no tiene duda en que es su error favorito. Cuando escucha la puerta principal en la planta de abajo siendo abierta por la persona con quien mantiene en la actualidad una relación amorosa, los nervios se apiadan de ella, que corre hacia su armario a esconder la prueba, mientras piensa sobre que hacer con todo el tema del embarazo.

- ¡Nicole, Nicole! - exclama el canario en un tono lo suficientemente algo para que ella lo escuche - ¿dónde estás, cariño? - él comienza a subir los escalones que conducen a la segunda planta y ella se apresura a esconder lo mejor que puede la prueba -.

- Decime, cariño - habla ella prestando atención al futbolista culé, que tras divisar a la argentina sonríe caminando hacia ella; y besa sus labios una vez se encuentran a unos pocos centímetros, él es el encargado en recortar la distancia, como la mayoría de veces -.

- ¿Qué tal fue tu día hoy? - pregunta él sonriendo mientras sus delicadas manos se posan sobre los cordones de sus botas, desenredando estos para caminar cómodo sobre su hogar -.

- Bueno, supongo que podría decir que bien, ¿vos? - pregunta sonriente la argentina, acariciando con delicadeza la poca barba creciente del internacional con la selección española -.

- Te extrañaba, ¿sabes?. Estuve todo el entrenamiento con la idea en mente de llegar a casa para verte - este deja un beso sobre la mejilla de su novia, la cual lo recibe con gusto. Aún nerviosa, piensa en algún plan para distraerlo de todo y aliviar también el problema que debe afrontar -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu