Ben Chilwell

642 16 19
                                    

"Our life is a love-drama movie, and we're the characters, my actress" (Nuestra vida es una película de amor-drama, y nosotros somos los personajes, mi actriz)

Riley Lynch

Miro atentamente y palabra por palabra con detalle de cada diálogo del próximo papel que tendré que interpretar en una nueva película de la que formo prte, y es importante además. Es una filmación de Hollywood, gracias a Dios he sido seleccionada hace no mucho en una larga entrevista en la cual procuré mantener la mejor compostura para dar una muy buena impresión. Y ha sido efectivo, pues logré entrar.

Una llamada interrumpe mi silencio reconfortador, rompiéndolo por completo, y haciéndome ver obligada a tomarla de una vez por todas cuando su molesta vibración y sonido retumba hasta lo más profundo de mi oído.

- ¿Sí? - contesto a la llamada, fuera de trance -.

- Rley, cariño - reconozco esa voz a la perfección, es la misma que me dió la vida -.

- ¿Mamá? ¡qué sorpresa! - siempre estoy ocupada por mis constantes participaciones en filmaciones, y mi familia está muy consciente de eso. Por ello, casi nunca recibo una sola llamada suya -.

- Sí, hija. ¿Cómo te va todo? - pregunta ella con esa voz tan dulce que la caracteriza -.

- Bien, mami, bien. ¿Y vosotros? - respondo curiosa -.

- Súper. Tenemos papá y yo una propuesta para ti, pero no sé si aceptarán, ya sabes, siempre estás rodando para una serie o película - relata lo que me he dedicado a realizar durante estos años, justo eso. En mi vida es muy importante la cámara y el escenario, esde luego es mi vocación ser actriz -.

- Oh, no, mamá. ¡Claro que me apetece! De hecho, lo necesito. Necesito un pequeño descanso, una breve pausa. Ya he estudiado todos los diálogos a los que voy a recurrir para esta próxima actuación, y necesito aislarme del mundo de las cámaras y la televisión para disfrutar al menos un poco con mi famila, ¿no creen? - mi madre al escuchar mis palabras queda en un silencio momentáneo que dura apenas unos segundos -.

- Wow, me sorprende escuchar eso salir de tu boca. Realmente no me lo esperaba. Pero me alegra saber que harás lo correcto, mereces más que un descanso, cariño. No mereces centrarte tantísimo en las grabaciones, y en querer salir siempre como la mejor actuando - se mestra notoriamente entusiasmada y feliz por conocer mi decisión final, aceptando así lo que tienen por proponerme -.

- Y bien, mamá. ¿Cuál es la propuesta? - pregunto con interés en el tema -.

- Un partido de fútbol. ¿Quieres? - menciona con alegría -.

Mi familia es demasiado aficionada al fútbol, son unos forofos. Aunque yo, he heredado algo de eso, he tirado más por el mundo de la actuación. Pero creo que esoes demasiado notable.

- mm, depende. ¿Iremos a ver al Chelsea? - tras lanzar tal obvia pregunta, mi madre suelta una carcajada porque sabía prefectamente que yo haría esa pregunta -.

- Sí, cariño, sí. ¿No es obvio?, ¿quién más ha apoyado al Chelsea más que nosotros? Forever Chelsea! (¡Chelsea para siempre!) - apoya ella al equipo de nuestra infancia -.

El Chelsea quizás no está en su mejor momento, y eso todos lo sabemos, pero no importa cuan mal esté tu equipo. Tenemos un lema como club y familia "Nisi Dominus Frustra" (A menos que Dios esté con nosotros, todo será en vano).
Es cierto que, puedo conocer al futbolista que a mí me de la gana, tengo la fama suficiente. Pero quisiera pasar despercibida y animar a mi equipo como una aficionada del Chelsea más. Una blue.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora