Sergio Ramos

1K 30 33
                                    

"Irina"

-

Narrador Omnisciente

Veinte de mayo de dos mil dieciocho.

Irina, una mujer rusa cuyo oficio es la vida del modelaje, pero su corazón ronda por los mundos deportistas del fútbol. Actualmente, mantiene una relación con el futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos.

El de Camas, con su mente totalmente puesta en el fútbol, su familia e Irina todo el día. No puede mantenerse alejado de un balón, salvo que su pareja se lo pida. Esos ojos azules lo tienen hipnotizado, depende completamente de la proveniente del frío país de Rusia.

Y no es un mito cuando dicen que las rusas son mujeres frías. Sergio fue constante en cuanto a su proceso de enamorar a Irina. Todos los días escribía alguna carta o llevaba los chocolates favoritos a esta, bueno, siempre que podían, pues a veces esta no tenía permitido ingerirlos, ya que algún desfile cercano a esa fecha se lo impediría.

No fue hasta ese veinticinco de diciembre de dos mil diecisiete, hace casi cinco meses, que ambos recibieron el mejor regalo de navidsd posible aquel día: un beso mutuo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se divorciaron en dos mil dieciseis. La toxicidad de la madrileña y su desconfianza fue lo que desenamoró al jugador madridista. Más allá de su belleza, y es que Pilar tiene unos profundos ojos azules, un cuerpo de ensueño y múltiples cualidades positivas de las cuales un hombre puede caer rendido a sus pies. Pero no todo es un físico bonito, Sergio estaba ya cansado de su actitud repleta de toxicidad y desconfianza en él.

El jugador español, que recién llega del entrenamiento del equipo merengue, el Real Madrid. Pues en unos días les esperaría la anhelada final de la Liga de Campeones, o mejor dicho, Champions League, contra el Liverpool.

Viajarían hasta Kiev, un país cercano al de Irina, su Madre Tierra Rusia. Este año se presentarían múltiples competiciones, también sería el caso del Mundial de Rusia de dos mil dieciocho, en el que participa España, y claramente su anfitrión, Rusia.

A esta final y al mundial de Rusia viajarán Pilar y el hijo que tiene en común con Sergio, nacido el seis de mayo de dos mil catorce y posee el mismo nombre que su progenitor, Sergio Júnior. Tiene actualmente cuatro años.

Sergio abre la puerta y se encuentra a su hermosa pareja esperándolo en la cocina con un café.

- Irina, lyubimaya (amor) - menciona el andaluz con una sonrisa -.

- ¿Sí? - pregunta con su mítica sonrisa la modelo rusa -.

- ¿Vendrás al mundial y a la final en seis días? - dice entusiasmado el camero -.

Esta se limita a esbozar una sonrisa y dejarlo con la intriga, mientras sus ojos desesperados tratan de descifrar la respuesta de su novia.

- Por favor, responde - insiste él -.

- Guess it (Adivínalo) - ella pestañea varias veces mostrando sus largas y abundantes pestañas, que a Sergio le encantan -.

Él se acerca sonriendo y comienza a besar el cuello de Irina, arrancándole jadeos y suspiros pesados.

- ¿Quieres que lo adivine? - dice él pícaro .

- No será necesario, en serio - sonríe ella -.

- Bueno, yo quería jugar a las adivinanzas - ríe este, siendo correspondido con las risas de la ojiazul -.

- ¿Quieres que te responda? - pregunta ella sonriendo -.

- Claro, para eso te formulé la pregunta - contesta obvio el defensa central del Real Madrid -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟWhere stories live. Discover now