Pablo Gavi

3.3K 51 46
                                    

"Amor a primera vista"

.

Antonella Campos

Venezuela, ocho de julio de dos mil veintitrés

En mi instituto, han avisado la llegada del jugador culé Pablo Gavi para dar una charla. Ya que el club catalán llegó hace una semana para dar una gira por Venezuela, así que decidieron que uno de los jugadores debería venir a hablar.
Y como no, Pablo es popular y conocido, además de joven y con mentalidad parecida a la nuestra.

Cuando estamos hablando en un tono alto, la profesora exclama por un poco de atención, indicando que bajemos el volumen de nuestra voz.

- ¡Chicos, callados por favor! - comenzamos a prestar atención al profesorado, la cual intenta que nos calmemos al completo para poder hablar, lo cual llega a ser capaz de ello -.

Golpes en la puerta comienzan a sonar, y la profesora esboza una sonrisa al observar la sonrisa de mis compañeros y compañeras. Sinceramente, no entiendo su euforia. Yo no conozco al tal Pablo Gavi ese, solo escuché su nombre y que venía. Pero tampoco tengo cierto interés en él, no me gusta mucho el fútbol.
El director del Instituto se asoma por la puerta, mientras nos observa con una sonrisa, sobretodo a los 'locos' del Fútbol.

- Chicos, silencio. Ya está aquí vuestra visita y debéis estar calmados para que pueda recibiros tranquilo y no se altere. ¿Podéis intentar dar una buena impresión al menos una vez en la vida? - pregunta este, y todos asentimos con nuestra cabeza -.

El director se voltea y parece hablar entre susurros con una persona.
Luego, asiente con la cabeza y abre lentamente la puerta, dando paso al joven futbolista, que entra con una sonrisa a la clase. A mis compañeros parece haberles iluminado la cara, sonríen como bobos.

Aunque, sinceramente, me esperaba algo peor. Es realmente bello este chico.
Pelo castaño oscuro y corto. Ojos del mismo color que su cabello. Piel blanca y sin acné. Labios de un tamaño normal y nariz perfecta.
Además, su cuerpo no está nada mal...

- Hola, soy Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como 'Gavi'. Soy de España, cuya selección nacional es para la que juego, junto al Fútbol Club Barcelona. Y ahora, tras esta breve introducción bastante obvia, podemos pasar a las preguntas si quieren - su voz es suave, y me encanta su acento español diferente. Quiero decir, no se escucha neutro como pensaba, pero es hermoso igual -.

Mi profesora asiente, y da paso a las preguntas. Por lo que todos mis compañeros y compañeras de clase comienzan a levantar la mano uno por uno y una por una para preguntarle al apuesto joven español, salvo yo.
Soy la única que no me lo esperaba así, en cambio ellos y ellas ya lo habían visto por redes sociales y en partidos.
Mis compañeras están LOCAS por él.

- Pablo, ¿qué jugador del Real Madrid te cae mejor? - dice Salvador, un compañero mío. De hecho, es el líder del 'club de fútbol' de mi escuela. En el recreo todos intentan competir con él, así que él ama todo lo relacionado con el fútbol -.

- Bueno, pues es un equipo rival como todos sabréis, supongo. Yo no me llevo mal con ningún jugador del Real Madrid, pero tengo mejor relación con los que juegan para la Selección Española. Y como supongo que os habréis enterado, tampoco tengo muy buena relación con Vinícius Júnior, pero cabe recalcar que es un gran jugador y lo admiro como compañero de profesión, llegará muy lejos - afirma Pablo con total sinceridad. Me agrada esa parte de él, sincero pero no busca pelea -.

Otra compañera de mi clase levanta la mano lo más alto que puede. Pablo ríe ante su desesperación y la atiende, indicando su turno para hablar.

- ¿Estás en una relación sentimental o algo que se acerque a eso? - dice interesada, con una sonrisa pícara. Pablo ríe y niega con su cabeza desde un principio -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora