Toni Kroos

1.7K 35 45
                                    

"Mi San Valentín"

Aicha

Es el día, hoy es mi día. Veré a mi ídolo, el chico alemán del Real Madrid. El Acht, ocho, en alemán. Sé que él no habla muy bien el español, pero lo entiende. He investigado sobre él, solo espero que pueda conocerle.

Suena el himno del Real Madrid en el precioso y querido Santiago Bernabéu, y el señor que anuncia la alineación empieza a hablar.

- Y con el ocho... Toniii -.

- ¡¡KROOS!! -grito lo más fuerte posible sintiendo mi corazón latir de emoción -.

La alineación continúa y mi cara de emoción es DEMASIADO notoria. No doy más con este sentimiento que me provoca este equipo, y este alemán...

Empiezan a salir los jugadores, y lo veo. Toda mi atención se pone en el, mis ojos descansan en su cuerpo, que se mueven al seguir todos los movimientos de su cuerpo.

Miro desesperadamente el juego de aquel alemán, que aún sigue sin dar respuesta de renovación. Está profundamente concentrado en la pelota.

Tengo una colección de camisetas suyas enorme, y si se acerca se las enseño. Están jugando La Liga, la final, contra el espanyol en el Santiago Bernabéu.

Estoy nerviosa mordiendo mis uñas, no sé si hoy finalmente veré a mi equipo campeón, solo espero que sí.

- La pelota para Rodrygo, Rodrygo... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL REAL MADRID... RODRYGOOO, ¡GOES! EN EL MINUTO 33 - grita el narrador del partido por el altavoz -.

- ¡VAMOS! - Grito junto a la afición, que bonito es ser del Real Madrid -.

Sigo nerviosa mirando el partido, hasta el 43' que el señor del altavoz vuelve a hablar.

- ¡GOOOOOOOL! ¡ROOODRYYYGOOOOOO! ¡DOBLETE ANTES DEL DESCANSO! - Dice y me levanto otra vez celebrando de nuevo. Estoy sola en el estadio, ¿a quién necesito para ver a mi Madrid? -.

Y llega el descanso, veo a ESE jugador de pelo rubio y ojos azules que parecen dos cristales, como dos espejos; a ese chico de 32 años de nacionalidad alemana y piel blanca como la nieve con unos labios finos y una sonrisa perfecta a mi vista. En un momento gira su cabeza e intento que me vea.

- ¡Toni, Toni! - agito mis brazos intentando que ese rubio me prestase atención -.

Mi corazón se acelera cuando visualizo su mano agitarse en forma de saludo dirigiéndose a mí.

- No me lo creo, ¿mi jugador favorito acaba de? - digo lloriqueando, es que estas cosas me ponen muy sentimental -.

Subo una historia a insta del hermoso lugar en el que estoy, Santiago Bernabéu, mi Bernabéu. Flipando aún con lo sucedido espero hasta que vuelve el segundo tiempo, y otra vez está el ahí.
Y oootra vez habla el parlante.

- ¡ASENSIIOOOOO, GOOOOOOL, OTRO GOOOOOOL! ¡MINUTO 55! - Dice y me levanto a celebrar, y vienen todos en frente mía a celebrar y ahí está Antonio -.

- ¡Vamoos, hala madrid! - grito cerca suya y muchos de ellos sonríen - ¡Antonio, te quiero! - le grito, él me dedica una mirada pícara y sus amigos se mofan. Con una expresión de confusión en mi cara a lo que ellos niegan -.

Ahora se escuchan gritos porque el parlante vuelve a hablar.

- ¡KARIIIIIIIM BENZEEMAAAAAA!, ¡GOOOOL PARA MARCAR EL 4-0 MINUTO 81!, ¡PARTIDO PRÁCTICAMENTE TERMINADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! - dice y nos levantamos toda la grada a alentar, menos los del espanyol que están yendo por unas escaleras que los dirige fuera del estadio -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟWhere stories live. Discover now