Ricardo Kaká

1K 25 46
                                    

"meu troféu" (mi trofeo)

Advertencia: Contiene diálogos en portugués.

Samantha

30 de junio de dos mil dos.

Soy una simple reportera a la cual su respectivo periódico ha indicado que sea yo quien entreviste a los jugadores de la final de la copa del mundo. El cual mi país, Brasil, enfrentó esta noche. Una gran alegría para el país, en cuanto a Alemania... triste por ellos.

Concorde van avanzando los tristes germanos con ojos llenos de lágrimas y teñidos de un color rojo, llenando de decepción al país europeo.

Mis ojos se posan sobre cada uno de los individuos de mayoritariamente cabello rubio con una mirada de tristeza, que se van lo más rápidamente posible para evitar a la agobiante prensa, que no paran de incomodar con sus innumerables preguntas.
Mi mirada apenada se torna rápidamente en una atenta al divisar a uno de los jugadores brasileños atendiendo a mis compañeros de profesión.

- ¿Cuál es su nombre? - le pregunto curiosa a una chica que trabaja en el mismo periódico que yo -.

- Ricardo, Ricardo Izecson dos Santos Leite. Más conocido como Ricardo Kaká - responde con seguridad ella -.

- Wow, sí que te conoces bien su nombre, ¿eh? - menciono con asombro -.

- Claro que sí. Él es el más lindo de la selección - asiente con su cabeza, sin despegar la mirada del futbolista del São Paulo Futebol Clube -.

Asiento desinteresándome del tema, a pesar de estar notablemente nerviosa al ser la primera vez que entrevisto a los jugadores más importantes mundialmente en la actualidad, o al menos el campeonato del mundo les da esa importancia.

Noto sobre mí la constante mirada del jugador anteriormente mencionado, Ricardo Kaká. Y a su vez, a mi compañera dirigiéndome también una mirada, pero esta vez de rabia y envidia, como si estuviese intentando arrebatarle la oportunidad de ser la pareja del jugador, cuando realmente no estoy interactuando con él, es el joven chico quien se está fijando en mí.

Entonces, tras miradas nerviosas, atentas y duraderas sobre mi persona, llega el momento de entrevistarle. Él sabe esto, y solamente aparta la mirada cuando yo le dirijo un vistazo al mismo tiempo.

- Oi, Ricardo. Parabéns pela copa do mundo, um troféu muito importante para o país. Vocês mereceram completamente (Hola, Ricardo. Felicidades por la copa del mundo, un trofeo muy importante para el país. Lo merecíais completamente) - tras estas palabras, el futbolista sonríe y asiente con su cabeza -.

- Obrigado. Você pode me chamar Kaká (me puedes llamar Kaká) - menciona él entre pequeñas risas nerviosas -.

- Bem. Sou Samantha do jornal "amor brasileiro" (Bien. Soy Samantha del periódico "Amor Brasileño")- me presento ante el futbolista -.

Él tras escuchar esto, comenta algo en voz baja y de nuevo me mira, soltando una risa nerviosa más.

- Tudo bem? (¿Todo bien?) - interrogo al notar su nerviosismo y la forma en la que habla e intenta apartar las mayores veces posible la mirada -.

- Sim, desculpe. Estou tenso (Sí, disculpa. Estoy nervioso) - sonríe y aclara su garganta -.

- Não passa nada. Os rumores dizem que você andou no outro dia com uma mulher chamada Caroline, ela é cantora. Você sabe de quem estou falando? (No pasa nada. Los rumores dicen que andaste el otro día con una mujer llamada Caroline, ella es cantante. ¿Sabes de quien hablo?) - Ricardo cambia el semblante de su rostro completamente, poniéndo uno mucho más serio -.

𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ;; ғᴜ́ᴛʙᴏʟWo Geschichten leben. Entdecke jetzt