Capítulo 6

907 47 2
                                    

28 DE ENERO DE 2040

ORDEN MUNDIAL

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Había invitado a salir a Dinah y por supuesto también tuvo que venir su prometida y la desquiciada.

De solo verla salir de la casa y subirse a mi auto me había puesto de mal humor. Aún que, debía declararme culpable por haberla inspeccionado de más durante su recorrido. Se veía muy bien con ese vestido negro. De vez en cuando la veía por el espejo y ella estaba mirando la ciudad muy encantada.

Dinah quién venía a mi lado de copiloto golpeo mi nuca cuando casi me paso un semáforo en rojo. La miré mal por ese acto, pero le agradecí en silencio por haberlo hecho. ¿Por qué le tenía que ver? Esa mujer estaba loca.

-¿Se te desvían los ojos de pronto, Lauren?

Pretendí no haberla escuchado mientras seguía manejando para llegar al centro comercial donde veríamos una película. Había decidido para nosotras tres, pero ahora que venía la desquiciada había pensado en otra. Viéndolo bien, no era tan mala idea que haya venido.

Cuando llegamos bajamos todas, aseguré el auto y empezamos a caminar dentro del lugar. Las guíe al cine.

-Compren lo que comeremos, yo compraré los boletos.

Dinah y Normani asintieron mientras la desquiciada las siguió. Sonreí para mis adentro. Le daría un buen susto.

Compré los boletos o bueno más bien me los regalaron al notar quién era. La misma gerente me atendió y estuvo más que complacida en atenderme. Cuando tenía las boletos en mano caminé hacia ellas y esperé a que terminarán de comprar para guiarlas hasta la puerta correspondiente.

-Puedo ver en tu cara que haz planeado algo, Lauren.

Dinah se había salido de la fila para toparse conmigo, sonreí.

-Dime que no intentarás asesinarla en la oscuridad.

-¿Qué? No. Bueno, no literalmente.

-Eres terrible, Lauren.

-¡Listo! Vayamos a ver la película.

Normani venía muy entusiasmada. Estaba segura que ambas estarían más felices de ver esa clase de película que yo misma, pero quería ver si a la desquiciada también le haría gracia.

Cuando entramos todo estaba normal, nada había empezado y la sala estaba regularmente llena. Nos ubicamos y para mi mala suerte quede entre Normani y la desquiciada. Pensaba quedar en alguna esquina al lado de Dinah, pero fui la última en colocarme y quede allí. Bueno, tal vez así podría ver mucho mejor como reaccionaría.

-Camila, ¿tienes frío?

Normani estaba siendo muy buena con ella, ni siquiera conmigo era así. Nos conocíamos desde hace mucho, pero jamás quiso ser tan considerada conmigo. Solo espero para robarme a mi compañía.

-No...

La morena le tomó poca importancia a su respuesta y le paso su abrigo. Me molesté cuando toda la tela se pegó a mi rostro, lo tomé con mis propias manos y se lo di. Normani sonrío en forma de disculpa y la otra solo lo tomó y se lo puso sobre sus piernas. No sé cómo haría para soportar toda la película con ese mini vestido y sin mangas. Ni piense que le daré el mío.

Cinco minutos después la película había dado inicio. Al comienzo todo iba normal, pero pronto empezaron las cosas paranormales. Podía ver como daba pequeños saltos sobre su asiento cada vez que la cosa espantosa salía. Yo quería reír por sus reacciones, pero cuando sentí sus manos agarrar con fuerza mi chaqueta me detuve a pensar qué en serio lo estaba pasando mal. Le miré y ella estaba casi cubierta con su totalidad con el abrigo de Dinah. Normani había prestado algo que no era suyo.

MonógamaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ