Extra: La Boda

570 36 1
                                    

6 DE MAYO DE 2041

ORDEN MUNDIAL

EL ATOLÓN DE TETIAROA, POLINESIA FRANCESA

CAMILA'S POV

El atardecer en la playa estaba siendo simplemente majestuoso. Hacía mucho que no contemplaba uno como este.

El agua salada tocaba mis pies en cada oleada, dándome aquella conexión con lo más profundo del mar. Mi vestido veraniego iba de un lado al otro gracias a la fuerte ventolina que arrasaba con todo a su paso.

Sonreí alegremente sabiendo que todo en el mundo estaba perfectamente alineado para no haber margen de error y que nadie más pudiera igualar tanta sublimidad.

Después de unos minutos de seguir contemplando todo, regrese a la cabaña que compartía con Lauren. Para mi sorpresa, ella dormía boca abajo sobre la cama. Era muy raro verla dormir durante el día. Preferí no molestarla y dar una vuelta alrededor, sabía que ella me encontraría tarde o temprano.

Habían mucho originarios del lugar, al igual que personas que mantenía todo en su lugar. Además, habían muchas más personas gracias a todas las invitaciones dadas por la pareja que se casaría. Seguramente estarían dando vueltas solas en sus habitaciones separadas.

Aún faltaba la cena que tendríamos dentro de unas horas, pero desde la llegada las habían separado solo para asegurarse que no hicieran nada indebido. Sonreí al saber que esas dos se conocían hasta su secreto más temido.

Caminé hasta el centro del lugar donde había una fuente con muchos colores que hacían resplandecer el agua. Tenía entendido que todo en esta isla, era totalmente natural por lo cual podía suponer que había un sistema sumamente curioso allí dentro para hacer que esta fuente hiciera el mismo trabajo que una fuente tecnológica.

-¡Mila!

Giré mi cabeza hacia aquella voz. Era la mejor amiga de Lern. Sonreí al verla con un vestido veraniego blanco y unas sandalias a juego. Se acercó y miró lo mismo que yo.

-¿Qué vemos?

Reí. Me acerqué a ella y entrelacé nuestros brazos. Ahora no me sentía tan desolada y perdida en aquella isla.

-Estaba pensando en cuál sería el sistema ingenioso que hace esa fuente funcionar.

Ella hizo un sonido de no importarle mucho. En cambio, encontró otra cosa más curiosa, llevándome con ella.

-¿Dónde haz dejado a Lauren?

Cuestionó guiándome a grandes pasos. Casi corro para compararme a sus pisadas de piernas largas.

-Estaba sumergida en un sueño. Preferí no molestarla.

Me miró confusa durante un segundo antes de volver a mirar hacia adelante.

-¿La haz aturdido con algo para poder escaparte a dar un paseo, Mila?

-¿Qué?

Solté una carcajada. Obviamente no haría eso, seguramente dar un paseo junto a mi Lauren debía ser interesante.

-Es muy raro que Lauren duerma durante el día. Al menos, que este muy cansada por el viaje o estará haciendo algo a escondidas por allí.

Finalmente, llegamos donde ella quería. Mi mente se fue directo a lo que ella dijo anteriormente. ¿Haciendo algo a escondidas? ¿Algo cómo qué?

-¿Sabes algo acerca de eso Di?

Ella me miró y negó antes de acercase al hombre y hacerle unas preguntas. Espere pacientemente, sin dejar de pensar en lo que había dicho.

MonógamaWhere stories live. Discover now