One Shot: Angels like You - Pt 1

4.2K 327 104
                                    

Advertencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia

Este one shot contiene violencia física, psicológica y sexual. También toca temas sensibles sobre la salud mental y el suicidio. Si ustedes son víctimas de esto siempre les recomiendo hablarlo con alguien de su confianza o con alguien que ustedes consideren que les puede entender y brindar ayuda.

No estoy romantizando estas situaciones, ni a estos personajes, solo es ficción.
Muchos aspectos de la personalidad de cada personaje de HOTD fueron cambiados ya que es un fanfic.


One shot: Angels like you

Primera parte.

"No es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas"

La princesa Helaena Targaryen era un ser extraño. Así la llamaban todo el mundo en la corte y ella lo sabía. No le molestaba ser así, estaba bastante cómoda en su piel y generalmente ignoraba a las personas. Pero en el fondo, ella sabía que algo en su comportamiento no estaba del todo bien, aunque no era algo que le hiciera a propósito.

Odiaba ser tocada por las personas, a pesar de que fueran cercanas a ella. No le gustaban los ruidos fuertes. Y por más que trataba, muchas veces era imposible para ella comprender los sentimientos de las otras personas, por lo cual a veces decía cosas que los demás no comprendían o que los herían. Sabía que con su madre siempre resultaba ser así. Además, era bastante literal y le costaba comprender por qué los demás no lo eran, por qué armaban artimañas y por qué no decían lo que querían decir y ya.

Su vida fue siempre solitaria. Acompañada más que nada de su madre, quien aunque trataba de entenderla no lo lograba, y de su hermano Aemond, quien a pesar de ser un poco frío, siempre estaba a su lado. Era triste, pensaba a veces Helaena, sentirse sola teniendo una familia tan grande. Teniendo a su padre y a su madre vivía, tres hermanos y una media hermana, sobrinos y primas. Parecía que nada sabía entender a Helaena, y aunque las personas trataban de ser amables, eran diferentes y la princesa, aunque lo intentaba, no podía seguirles el ritmo.

A su corta edad se interesaba más en el suelo que en los cielos, lo cual no gustaba mucho a su padre. Si bien tenía a su dragón Dreamfyre, prefería pasar más tiempo buscando insectos para estudiarlos. Esto, sumado a su comportamiento, había sido el gatillante para que sufriera burlas. Su hermano Aegon, de 14 años, la llamaba idiota, y de un día a otro simplemente comenzó a ignorarla. Aemond, aunque trataba, no la comprendía y luego de que perdió su ojo cambió completamente.

Su madre le mencionaba que esas cosas no eran de una princesa, aunque con los años se resignó. Con su hermano Daeron no tenía relación ya que vivía en Antigua desde pequeño. Y aunque su media hermana estaba en la fortaleza roja, la diferencia de edad se notaba y ambas no tenían nada en común más que el color de cabello y de ojos.

Su infancia fue difícil, aunque su sobrino mayor siempre tuvo una sonrisa y buenas palabras hacia ella. Jacaerys en ese entonces fue el único que la ayudaba a apaciguar, momentáneamente, su soledad. Sin embargo, luego del incidente del ojo, ambos fueron perdiendo el contacto cada vez más, y aunque se enviaban cuervos no era lo mismo.

Dutty | Jacaerys Velaryon Where stories live. Discover now