1

2K 277 38
                                    

Había pasado una semana desde que Yoongi y Jimin pospusieron esa conversación. Por supuesto, ambos sabían que no podían eludir el tema para siempre; pero también sabían que una vez que abordaran ese tema, la probabilidad de una discusión era alta.

Y eso es exactamente lo que estaba sucediendo en este momento. Con los nervios de punta, la -hasta entonces- pareja, discutió el tema que por tanto tiempo evitaban.

-¡No, no aceptaré tener una relación a distancia!-gritó el joven de 23 años, Min Yoongi.

-¿No confias en mi?- reclamó el pelirojo de 21 años, Jimin.

-No, no confío. Quien sabe que estarás haciendo y con quien cuando estes solo en otro país.

-Entonces ven conmigo. Ah, es verdad. No puedes-dijo el menor con una voz que expresaba cansancio- Tu nunca puedes.

-Sabes que no puedo dejar mi carrera. Y menos ahora que estoy por llegar a ser alguien reconocido.- bajó la voz el mayor- Sabes, será mejor terminar esta relación. Ambos sabemos que así no llegará a ninguna parte.

-¿Y no te importa echar a perder estos dos año que estuvimos juntos?-el mayor bajó la mirada y se quedó en silencio. No podía creer que esto realmente estuviera sucediendo.

-Entiendo, está bien. Terminemos de una vez con esto.- dijo el menor pelirojo levantandose y tomando su cartera y celular que estaban en la mesa donde almorzaban. Y antes de darse la vuelta y salir por la puerta, pensó que debería decir algo.

-Solo quiero que sepas que así cómo tú debes consentrarte en tu carrera yo también debo concentrarme en la mía. y tú mejor que nadie deberías saberlo - Dijo mientras tomaba una dosis de coraje, para mirar a la -ahora- expareja a los ojos.

- pero tal vez es demasiado complicado para ti, pensar en alguien que no seas tú... ¿no es así, Yoongi?

Y luego salió por la puerta, con los ojos llorosos, dejando atrás a un pensativo - e incluso un poco culpable.

(...)

Han pasado 3 días. En este momento Jimin está de camino al aeropuerto, ha decidido irse a los Estados Unidos antes de lo planeado.
No ha vuelto a platicar con Yoongi sobre la separación, creo que de esta vez ya todo ha terminado. Han tenido muchas discusiones por cosas triviales pero nunca habían terminado cómo lo hicieron hace tres días. El pelirojo entiende el punto de vista que tiene su ahora ex pareja, no es facil mantener una relación a distancia por varios meses, tal vez años. Pero el menor no puede abandonar sus sueños de ser modelo y representante de varias marcas de ropas reconocidas.

-Sé que será difícil olvidar a Yoongi, al fin y al cabo es mi primer amor y yo el suyo.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu