15

985 174 18
                                    

Luego de estar más "calmado" Jeon y Hoseok regresaron al hotel, Taehyung inmediatamente notó lo decaído que estaba su hermano, y solo vió cómo entraba al su cuarto directamente.

—O que aconteceu com ele agora?—(que le pasó ahora?)Preguntó a su no novio mientras este dejaba las llaven del coche sobre la mesa.

—A-ah, eu não sei—(no sé) contestó Jungkook nervioso ya que sabía que si su novio se enteraba de que le ocultaba algo la pasaría mal durante días.—amor, sabes que día es mañana?.




......
Hoseok en su cuarto se quitaba los abrigos y zapatos. Este se sentó en su cama mirando a un punto fijo cualquiera mientras escuchaba su teléfono celular sonar, era Yoongi. Desde que salió de aquella empresa este le estaba marcando. Era obvio que el menor no contestaría, no quería peleas y menos mandarlo al infierno entonces solamente no contestó. Apagó el celular y se acostó... mañana será un nuevo día.

(..⌛..)

Otra vez el recuerdo del día en que sus padres murieron, podía ver la imagen grabada en su mente como sus padres estaban en aquellos ataúdes. Con aquellos moretones y cortes en el rostro. Podía escuchar el llanto de su hermano mientras lo abrazaba. El menor solo tenía 14 años y estaba destrozado por la gran perdida.

Su proximo sueño fué la noche que Yoongi terminó con el, podía sentir hasta como sus huesos y lágrimas se congelaban por culpa de la nieve que caía sobre el.

Su tercer sueño de la noche, veía el momento en que fué internado por causa de la anemia. Solo recordaba ver borrosas las luces de la ambulancia y luego solo oscuridad. Podía escuchar de nuevo el llanto de su hermano quien le rogaba que no lo dejara solo, también escuchaba cómo el menor maldecía a su ex novio. "Si algo le ocurre a mi Hermano mataré a aquel maldito Min Yoongi, por su culpa hyeong dejó de comer y se olvidó de cómo ser feliz". El niño tenía un poco de razó, un poco era culpa de Yoongi, la depresión de una ruptura y tener que rehacer su vida en otro país atacaron el debil cuerpo de Hoseok durante más de tres meses. Pero el entonces pelirojo decidió mejorar por su hermano y lo logró, mejoró.

Por último pensó que los malos sueños se acabaron ya que podía ver a Yoongi sonreír junto con el mientras giraban en el viejo carrusel, escuchaba cantar al mayor y también el beso... espera!. Que pasa, porqué todo desaparece?.

Apareció en la oficina de Min junto a Jimin... veía cómo ambos se besaban y demostraban cuanto se amaban. "Te presento al amor de mi vida, mi esposo Jimin" Yoongi habló mirandolo directamente a los ojos.

—No!.—Hoseok gritó sentandose en su cama.

10:30am marcaban en el reloj.
Hoseok se despertaba después de una larga noche de pesadillas.

Se dió una ducha para luego desayunar.

Se sorprendió al ver que sus hermanos lo esperaban en la mesa con un pastel con velas del numero 29 y unos globos que decían "feliz cumpleaños"
Había olvidado que hoy era su cumpleaños.
Sonrió cuando ambos lo abrazaron, comenzaron a saltar y cantar;

—Parabéns pra você, parabéns pra você!—(canción de cumpleaños en portugués)

—Obligado—(gracias) agradeció y tomó un poco  de la cobertura del pastel con un dedo para probarla.—lo había olvidado.—dijo mientra soltaba una leve carcajada.

—Siempre lo olvidas, hobi—dijo Jk mientras lo volvía a abrazar.—que haremos hoy por tu día?.

—Vamos a beber—dijo el mayor y ambos miraron a Taehyung para ver si estaba de acuerdo. Seguramente se negaría porque en las noches hace mucho frío.

—Vamos! Después de todo es tu cumpleaños—contestó el Jung menor y los otros dos se sorprendieron y luego chocaron las manos en forma de celebración.

Esa noche irían a un bar lujoso que Jungkook había encontrado en las redes sociales.

Escucharon que alguien llamaba a la puerta de la habitación. Era un trabajador del hotel quien llevaba un gran ramo de girasoles para entregarselo a Hoseok. El Jung mayor lo tomó, leyó la nota que estaba sobre los petalos amarillos... y lo botó en el basurero de la cocina.

—Me voy a mi habitación, avísenme cuando sea la hora de ir al bar.—Hoseok habló fríamente y cerró la puerta de su cuarto.

Jungkook tomó el ramo de la basura y preguntó—por qué lo tiró? Si es tan bonito y son sus flores favoritas.

—Vuelve a colocarlas en la basura, Kookie.—Tae ordenó y se giró hacia la mesa, tomó un trozo de pastel y comenzó a comer. El sabía de quien provenían esas flores y si, su lugar era el basurero. Pensó.

—Sim, amor.—rápidamente Jeon obedeció pero antes de volver a tirar el ramo gritó en queja—Auch,  Caralho!.—(carajo)

—Que, que pasó?—preguntó Taehyung y Hoseok rápidamente volvió a salir de su cuarto cuando escuchó el grito de su hermano.

—Me picó una abeja—contestó—estaba dentro de las flores.¿Es normal en Corea que los ramos traigan insectos?.

—Claro que no. Ven vamos debemos llevarte a un hospital—Hoseok le pasó una chaqueta a Jk.

—No hace falta, fue solo una pequeña picadura.—contestó Jeon, en realidad estaba bien pues cuando era pequeño ya lo habian picado unas cuantas y nunca le pasó nada—pero... hobi hyeong, fue una suerte que me haya picado a mi y no a tí que eres alergico.

—Que extraño—dijo Tae.

—Que?—preguntaron su novio y hermano.

—Nada, solo olvidenlo—hizo un gesto con la mano para hacer entender que no era nada—Ven amor, pongamosle alguna pomada a tú mano.


(...)

Namjoon y Yoongi charlaban (discutían) en la oficina del mayor. Min le había contado todo lo que pasó con Jay y también sobre la pelea con Jimin.

—Escucha algo, Min Yoongi.—Namjoon tomó su nuca con su mano derecha—si llego a perder por tu culpa la colaboración por la que tanto sufrí en conseguir, te mataré—suspiró hondo—fueron más de dos meses, tuve días en que ni siquiera pude ir a dormir en casa con mi esposo.

—Conozco a Hoba, no dejará este proyecto. Sé que solo se callará y no reclamará de nada, como si nada hubiera pasado.

—Eso espero, pero pobre chico. Eres el peor Min Yoongi.

—Lo sé.

—Oye... ¿entonces Jimin no fué tu primer amor y no era el con quien estabas obsesionado?.—Nam preguntó asustado.

—Sigues con eso? Ya te lo he dicho miles de veces que no... espera, ¿por qué preguntas eso, que hiciste?.—Min levantó una ceja.

—No hice nada. Jinnie y yo solo le contamos sobre...

— Le dijeron esa estupidez a Jimin?—Yoon se levantó de su silla enojado.—le hicieron creer eso?.

—No fué nada bro. No te preocupes por eso ahora—Nam tomó del hombro a su amigo—¿que tal si vamos a beber a aquel bar que te gusta esta noche? Invitemos a Jin. Bueno, no creo que me deje ir sin el de todos modos—comenzó a reir.

—Está bien. Quiero olvidarme de todo y nada mejor que el alcohol para eso.

—Así se habla bro!.








.........................................................................
Sospechoso🤔🐝

Esta es la primera parte del cumple de hobi🐿❤

Gracias por leer🐿🐈💗

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now