23

713 106 29
                                    

Luego de llegar llorando el día anterior, el pelirojo se quedó la tarde entera en la casa del menor y no solo la tarde, tambien se quedó a dormir... Luego de que discutieran por quién dormiría en el sofá, Jimin aceptó dormir en la cama de Eun Woo.
Realmente se sentía mal por hacer que su menor durmiera en aquel incomodo sofá pero el pelirojo no volvería a casa -casa de su esposo-.

Esa tarde estuvo bien.
Jimin se dió cuenta que con la compañía del pelinegro todo duele menos.

(...)

Jimin se sobresaltó en sueño cuando oyó el alto ruido del despertador. Pocos segundos después vió a Woo corriendo por toda la casa desesperadamente. Entró al cuarto donde estaba Jimin y abrió su closet, mientras ahí mismo se vestía rapidamente el pelirojo avergonzado se cubrió los ojos.

—Ah! Que haces?—Jimin casi gritó.

Asustado por la voz que venía de hacia de su espalda, el más alto sin camisa se giró a mirar  donde se encontraba Jimin—Oh, es verdad! Dormiste aquí... Jimin, no hay tiempo—siguió abotonando su camisa—debemos irnos.

—Irnos?...¿donde?—el pelirojo preguntó intentando entender algo.

—A trabajar—Woo contestó.

—trabajar?, pero...

—Debo llevar a mis alumnos a una excursión al zoológico... y pensaba que querías ir conmigo, ya sabes, para distraerte y también servirás de ayudante—Eun dió una leve carcajada con la frase final.

—Pero... yo no sé cuidar niños, Woo—Jimin dijo apenado.

—Pues para todo hay una primera vez, no?—sonrió—vamos, levantate. Los niños esperan.



Luego de que se alistaran, los dos salieron apresurados del departamento. Tenían que conducir hasta la escuela primaria donde el menor trabajaba para poder subirse con los niños al autobús e ir hasta el zoológico.

Jimin no podía disimular los nervios, era la primera vez que cuidaría niños y lo más cercano a eso que había hecho era pasar un día junto a Namjoon...¿y si aguien se lastima? ¿Y si alguien se pierde por mi culpa? ¿Y si pasa algo? Pensaba el pelirojo y le temblaban las manos, Woo sostuvo su mano cuando notó eso sobre el mayor e hizo que este subiera con el al autobús escolar.

—Todo estará bien—susurró y luego miró al frente y con una voz alta habló:—Buenos días Niños, este es el tío Jimin... hoy nos acompañará a nuestra excursión.

Los niños que se encontraban sentados en los asientos comenzaron a aplaudir a muestra de bienvenida al mayor y este sonrió.

—Es un gusto niños. Soy Jimin pero pueden llamarme tío mimi—el pelirojo hizo una pequeña reverencia.

—Bien niños, ahora que el príncipe se ha presentado... hagamos bulla!—gritó Woo y todos sus alumnos empezaron a gritar y reir. Se notabn tan felices cuando su profesor pasaba por el asiento de cada uno a chocar las manos... Jimin sonrió abiertamente.

Entre canciones, gritos y risas divertidas. El camino al zoológico se hizo corto, Eunwoo y Jimin bajaron y luego los niños formando una fila larga.

Todos tan lindos y pequeños, con sus uniformes ordenados.

Entre tantos niños había uno en especial que llamaba la atención de Jimin. Un niño pequeño con ojitos tristes y perdidos... se veía tan solo, apartado de los demás.

—Woo, por qué ese niño no se acerca a los demás?.

—Oh, el es Yejun... viene de un orfanato y le dificulta hacer amigos. He intentado tantas veces que se una a los demás pero nada. Creo que soy su unico amigo en la escuela—El más alto sonrió tristemente.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Onde histórias criam vida. Descubra agora