27

510 99 12
                                    

—Ji-Jimin?—Hoseok preguntó sorprendido al ver que la persona que abrió bruscamente la puerta fué el pelirojo.

—Hoseok...—Miró seriamente.

Hoseok no sabía que hacer pero se tranquilizó un poco al notar que Yoongi venía hacia el  a pasos apresurados y detrás de Min venía un chico bastante alto y con un buen rostro.
Ese chico alto tomó del brazo a Jimin un poco desesperado. Y Yoongi se acercó a Hoseok. Claro, todos ahí esperaban que Jimin haría una gran escena.

Pero no...

—Hoseok... eres JAY, verdad?!—preguntó Jimin con una amplia y tierna sonrisa.

Hoseok se sorprendió con la pregunta. Se estaba esperando una bofetada antes que eso...

Antes de responder, Hoseok miró rápidamente si no había nadie cerca que pudo haber escuchado esa pregunta y descubríera su identidad. Al asegurarse que nadie más que ellos estaban ahí, contestó.

—Y-yo...si—contestó.

—Oh, eso es genial!—Jimin volvió a hablar—Me darías tu autógrafo? Es que mi mejor amiga es tu fan número uno. Y estoy seguro que un autógrafo tuyo le encantaría.

—Autógrafo? S-si, está bien—contestó.—donde firmo?—preguntó.

—Ah si, creo que tengo un boligrafo y una libreta en el carro, ya vuelvo—dijo el pelirojo y fué apresurado a su coche para buscar lo dicho.

Mientras tanto el chico alto que estuvo todo ese momento quieto, saludó a Hoseok con una pequeña reverencia—es un gusto conocerlo señor Jay yo soy Cha Eun Woo —dijo el alto.

—El gusto es mío, pero puedes llamarme Hoseok—Hobi imitó la reverencia. Miró a Yoongi y este sonreía.

—Oh, veo que ya se presentaron—Jimin volvió sonriendo.—puedes firmar aquí, Hoseok—el pelirojo le pasó una pequeña libreta a Hobi y este la tomó para poder dejar su autógrafo en el.

—Espera...—dijo Hoseok e ingresó dentro del carro para buscar algo y lo encontró—dale esto a tu amiga también, las copias de las canciones de mi nuevo álbum están aquí—volvió a hablar dandole un pendrive de color rojo al pelirojo y este lo tomó con gusto.  Hoseok solo sintió que podía confiar.

—Oh vaya!—habló Jimin—creo que Jennie se va a desmayar cuando se lo entregue.—rió y miró nuevamente a Hoseok—muchas gracias.

—Oh, no es nada. Solo dile que lo mantenga en secreto hasta que las canciones salgan, por favor—Hoseok hizo un gesto con las manos para demostrar que no era nada en realidad.

—Está bien. Pero no me refería a eso, Hoseok.—dijo Jimin.

Todos lo miraron ¿a que se refería el pelirojo entonces?

—No?.

—Hoseok, muchas gracias por volver a Corea y reencontrarte con Yoongi—todos se sorprendieron con esas palabras—creo que mi destino nunca fué estar con el y el suyo tampoco fué estar conmigo y si contigo—Hoseok tragó en seco—gracias a que ustedes se reencontraran yo pude conocer a Woo—Jimin tomó la mano de Eun y este sonrió mirandolo—el si es mi destino.

—Yo... no sé que decir—Hoseok interrumpió.

—No debes decir nada.  Solamente sigue tu corazón, puedo notar cuanto se aman. Y más si se trata de Yoongi, solo mira la cara de bobo que pone cuando está contigo—Jimin dió una carcajada corta y apuntó a Min y este hizo un puchero—estuvieron varios años separados... ahora deben aprovechar y recuperar el tiempo perdido. ¿No creen? Y Hobi, no te preocupes por mi... yo también aprovecharé mi tiempo con el hombre que amo—Jimin sonrió nuevamente.

Esto tranquilizó completamente a Hoseok, las palabras de Park sonaban tan sinceras. Y recordó las palabras de Yoongi el día anterior "Jimin nunca a mirado a alguien cómo mira a aquel chico"  era verdad. Los ojos del pelirojo brillaban con solo mirar a Eun Woo y viceversa...

Hoseok sonrió un poco sonrojado y contestó—Gracias a tí... lo haré, seguiré mi corazón.

Jung sintió como su mano fué tomada por la del mayor quien lo miró y sonrió y luego llevó su mirada a Jimin—Gracias Jimin, y disculpame por todo—el pelirojo asintió y después Yoongi miró a Woo—Cuida bien de Jimin, por favor. Se lo merece.

Eun woo asintió con una bonita sonrisa—Lo haré, el príncipe se merece lo mejor—dejó un besó fugaz en el cachete del pelirojo y este se sonrojó y comenzó a reir levemente. Muy tierno ante los ojos de Cha.

—Bien debemos irnos, Woo y yo tenemos un viaje que hacer esta noche—Jimin volvió a hablar. Ambos irían a Tailandia durante unas semanas, para pasar un tiempo solo de ellos.—Yoongi, pasaré por mis cosas en tu casa antes de irme al aeropuerto, está bien?—preguntó.

El pelirojo por suerte tenía solamente sus ropas, accesorios y productos de higiene en aquella mansión ya que sus muebles y cosas así estaban en su departamento.

—Claro! Puedes pasar por ellas cuando quieras... y si nos disculpan, Hoseok y yo también tenemos que irnos a un lugar.

—Nosotros? Donde?—preguntó Hoseok, Yoongi no había dicho nada sobre ir a algún lugar.

—Ya te he dicho que tenía planes.

Oh cierto. Planes... ¿pero cuales?.

—Bien, ya nos vamos... les deseo felicidad, chicos. No vuelvan a separarse—Jimin dijo haciendo una pequeña reverencia siendo seguido por Woo.

Se dieron la media vuelta dirigiéndose hacia el bonito carro deportivo de Jimin, ambos caminaban mientras reían y jugueteaban mientras caminaban por la acera. Se notaba a kilómetros lo enamorados que estaban.
Jimin volvió a mirar hacia los mayores y saludó agitando una mano al aire en forma de despedida para luego ingresar a su coche.

Hoseok y Yoongi hicieron el mismo gesto.

—Ahora entiendo por que dijiste que los ojos de Jimin brillan a mirar a su novio—Dijo Jung asintiendo lentamente.

—Ademas de robarle su esposo ahora quieres robarle el novio—Yoongi bromeó mientras abría la puerta del carro nuevamente para Hoseok.

Hoseok soltó una gran carcajada divertida y entró al carro y Yoongi hizo lo mismo.

—Tonto!—Yoongi rió—sabes que mis ojos "brillan" solamente contigo—Hobi hizo comillas con sus dedos.

Yoongi sonrió mostrando sus encías,—y los míos contigo...—tomó la mano de Hobi—Bien, Hoba. ¿Preparado?.

—Preparado para qué?.

—Para una gran aventura... viajaremos en coche hasta un lugar que se que te encantará.

—Qué? Pero no he preparado nada y tampoco puedo dejar a mis hermanos.

—No te preocupes por eso. Ya hablé con ellos y estuvieron de acuerdo conmigo... y también Jk ha preparado una maleta con tu ropa, solo debemos pasar por el hospital por ella.  Solo serán unos días, Hoba.

Vaya, un viaje en carro? Sonaba divertido, Hoseok recordó que cuando eran jovenes habían hecho una promesa de recorrer toda Corea en una casa rodante y sonrió.

—Está bien. Vamos...

—Claro que iremos!—Yoongi besó la mano de Hoseok y condujo hasta el hospital para recojer la maleta de este.









_________________________________________

"Sustos que dan gustos"😰😂

💗🐈🐿💗

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt