10

1.3K 234 114
                                    

No había pasado mucho tiempo desde que llegaron a Seúl, Hoseok ya se había hospedado en uno de los mejores hoteles de la ciudad junto con su hermano y su cuñado. No se podía esperar menos del famoso JAY.
Jung estaba inmensamente orgulloso de sí mismo por todo lo que había logrado, al igual que estaba orgulloso de su hermano menor, a quien le estaba yendo muy bien en su carrera como fotógrafo. 

Hoseok siempre ha centrado toda su atención en su hermano menor... quería asegurarse de hacer un buen trabajo en lugar de sus padres, ya que lamentablemente estos no pudieron.
Hoseok no era el tipo de persona a la que le gustaba salir o estar con otras personas en lugares llenos de extraños.
A pesar de ser extrovertido, agitado y encantador a los ojos de cualquiera... prefería mostrar ese lado solo a aquellos que sentía que lo merecían.

con respecto a los sentimientos... había probado muchos durante su vida;
Alegría, tristeza, miedo, ansiedad, coraje, emoción, dolor, adrenalina... Su vida siempre ha estado llena de intensidad.
Pero a pesar de todos estos sentimientos había uno que había sentido una vez y nunca más.

Amor.

Por supuesto que había amado a su hermano, tal como amaba a sus padres.
Por supuesto que amaba bailar tanto como amaba vivir. Pero había un amor específico, que extrañaba mucho.

Hoseok no era el tipo de persona que buscaba relaciones con la esperanza de enamorarse. Pensó que si de verdad era amor, llegaría en el momento adecuado, sin que fuera necesario ningún esfuerzo.
Ocurriría naturalmente sin que él siquiera se diera cuenta.

_de la misma manera que paso una dia..._

En unos momentos, juró que esto estaba sucediendo, pero despues se dio cuenta de que no era más que una atracción física o simplemente admiración.
Taehyung trató de convencer a su hermano de que el amor se gana con el tiempo y que debería darle una oportunidad, pero Hoseok sabía que no era cierto.

Sabía lo que sentía.

Quería volver a sentir la sensación de sentir que le ardía el pecho con solo una sonrisa, el nerviosismo y la ansiedad de saber que tiene una cita con la persona que tanto le llena el estómago de mariposas. Quería sentir la felicidad que sintió durante su adolescencia.

Sí, estaba feliz con su vida, no tenía nada de qué quejarse. Vivía cómodamente, haciendo lo que más le gustaba y tenía suficiente tiempo para su hermano.
Pero a pesar de todo eso, era como si le hubieran robado algo.

[...]

En ese momento Jungkook se encargó de conducir el auto, mientras los hermanos Jung iban en el asiento trasero, ambos esperando con ansias la reunión.
Aunque Hoseok suele ser el protector de Taehyung, en este momento era todo lo contrario, Hobi estaba recostado sobre el hombro de su hermano menor, mientras él trataba de calmarlo.

— No necesitas estar tan nervioso Hobi, eres increíble. Ese tal Augustinho es el que debería ponerse nervioso.

— Augut D, meu bem.— Jungkook habló desde el asiento delantero, mientras soltaba una carcajada.

— no me importa quien sea, lo único que sé es que mi hermanito JAY va a ser perfecto como siempre y pisará a todos.

Taehyung dijo con confianza, haciendo que Hoseok sonriera por primera vez desde que subió al auto. En cierto modo se sintió más tranquilo con todo ese apoyo.

Cuando llegaron frente al edificio grande y hermoso, los hermanos Jung se bajaron del auto mientras Jungkook esperaba. Taehyung había prometido entrar con su hermano mayor, para que se sintiera más tranquilo y luego también volvería por el.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now