20

730 133 30
                                    

Luego de trasladar a Taehyung a un cuarto privado del hospital su familia ya podía ingresar a visitarlo. Han pasado cuatro horas desde la operación y no ha despertado, aunque el doctor haya dicho que era normal y el paciente ya estaba fuera de peligro, la ansiedad de Jungkook de ver a Tae todavía durmiendo no lo dejaba en paz.

Hoseok y Yoongi volvieron al hotel para poder buscar algunas ropas y lo necesario para luego volver al hospital.
Mientras Jungkook esperaba, sentado al lado de la camilla tomando la mano de su novio y colocandola en su frente mientras se disculpaba y  le rogaba que ya despertara.

—Meu amor, perdón por no poder protegerte. Yo debería estar en esa cama y no tú—el menor decía—el doctor dijo que estarás bien. Pero no sabes lo preocupado que estoy... no sé que haría sin tí Taetae.
Fue todo mi culpa, fuí yo quien quiso salir por cafés. Tu no querías ir pero te obligué.

Jungkook sollozaba y hablaba con dificultad.

—Eu te amo. Con toda mi alma, el día en que te conocí supe lo que era el amor a primera vista. Eres mi primer y unico amor, mi familia, mi futuro esposo y sé que futuro padre de mis hijos.—confesó—eres mi hogar, no sé que sería de mi sin tí.
Cuando la sangre de tu abdomen manchaba tu ropa y la nieve blanca, en camara lenta no pude evitar imaginar el futuro sin ti a mi lado, me ví en aquel mar, aquel mar en furia nuevamente como el día en que te conocí. Pero esta vez ya no estabas ahí para salvarme... meu anjo—(mi angel).

El llanto seguía, el menor no podía parar...

—meu amor—(mi amor)—perdoname, yo... yo te necesito tanto.

—Oye Kookie... ya deja de llorar que no me dejas dormir.—Tae abría sus ojos lentamente.

Una sonrisa gigante se podía ver en el rostro de Jungkook y no dudó en abalanzarse sobre su novio herido—Amor da minha vida!—(amor de mi vida)—¡estás despierto!.

—Solo me hacía el dormido para poder escuchar tus declaraciones de amor—Jk lo abrazó con más fuerza—Auch! Kookie. Me duele.

—Oh, lo siento cariño.—Jeon se volvió a alejar pero antes dió un pequeño y dulce beso en la comisura de los labios de su novio.—Lo siento tanto... soy un pésimo novio, ni siquiera puedo cuidarte.

Tae levantó su mano hasta el rostro del menor para secar las lagrimas que derrama—Oye, nada de esto fué tu culpa... y tú eres el mejor novio que existe. De eso no tengo dudas—el mayor sonrió—espero que eso de ser tu esposo y padre de tus hijos no se tarde mucho, amor. Ya he esperado por diez años.

Jungkook no pudo evitar reír tiernamente—No tardará, cariño.—besó la mano del mayor.

Pronto dejaron de hablar al notar que las puertas del cuarto se abrieron, eran Min y Hoseok... Yoongi llevaba más de tres bolsos y una maleta con dificultad y hobi una ligera almohada. Solamente se escuchaban las quejas del mayor por el peso de las cosas.

—Oh! Estás despierto.—Hoseok corrió a dejar un tierno beso en la frente de su hermanito.—Cómo te sientes?.

—Adolorido... hyong, Kookie Solamente sabe llorar y no me deja dormir—Tae reclamó fingiendo un puchero.

—Jungkookie, te dije que Tae estaría bie. Hasta ya se está quejando nuevamente —Hoseok dió una palmada en la espalda de jk y este sonrió.

—Oye Hoba, me dices donde dejar esto?!—Yoongi que seguía cargando las cosas interrumpió.

—Dejalos sobre aquel sillón, cariño.—Hoseok apuntó donde.

—"Cariño"? Uuuuyy!!—tae y Jk se burlaron entre risas.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now