19

950 140 12
                                    

—Kook, que sucedió?!—Hoseok pregunta mientras corre hacía el menor.

—Hobi—Jk abraza a su cuñado dejando escapar sus lágrimas por fin.—Todo fué tan rápido, solo recuerdo que cuando ibamos a la cafetería una persona que llevaba el rostro cubierto se interpone en nuestro camino saca una pistola  y... y.

—Ya tranquilo, Tae estará bien—Hoseok abraza con más fuerza a Jeon contra sí para que el menor no viera sus lágrimas y notara lo fragil que era. Lo cual no estaba mal, pero alguien entre ellos debía mantener la postura. Pensó Hobi.

—Y-yo no puedo perderlo, hyeong —jk habla con dificultad—le iba a proponer matrimonio en este viaje, yo... yo quiero llamarlo esposo algún día, hobi.

—Lo sé Kookie, y lo harás.—Hobi intenta calmar a su hermano.

Luego que Jungkook pudiera contener sus lagrimas, Yoongi le dió un café e hizo que se sentara en los bancos de espera.

No podian negarlo, estaban preocupados y mucho.

De pronto un doctor apareció y rápidamente Jeon se levantó para poder preguntar el estado de su novio. El medico solo dijo algo así como "estamos haciendo todo lo posible, el paciente ha perdido mucha sangre. No lo negaré, está grave"... El menor de todos cayó a su silla sin ninguna reacción y su mente solamente viajó al pasado. Diez años atrás...

(..☁️..)

Era un día nublado,  dos años habían pasado desde que Hoseok y Taehyung se mudaron a brasil, decidieron ir a caminar a la playa y poder mojar los pies. Pero justamente ese día nadie debía entrar al mar. Maldita lluvia, tormenta mejor dicho, que arruinó sus planes, tuvieron que correr hacia un puente para poder meterse debajo.

Ambos hermanos reían divertidos mientras corrían a dirección de aquel puente de madera pero Hoseok notó cómo su hermano ya no le seguía. Volteó y ahí estaba, parado, congelado mirando hacía el mar.

—Vamos Tae, corre!—gritó el mayor.

—Hobi, ese chico... que piensa hacer?.—preguntó apuntando a un adolescente que caminaba lentamente hacia lo hondo del mar, las olas eran grandes, y esa escena no era de una persona que estaba disfrutando del mar. Esa persona se quería...

—Se quiere quitar la vida, está loco?!—Hoseok interrumpe los pensamientos de Taehyung—Debemos avisar a algún salvavidas o aguien que lo quite de allí.—Hoseok no consiguió terminar de hablar. Su hermano comenzó a correr hacia el mar.—Tae, No vayas!.

—No hay tiempo! Debo salvarlo.

—Es peligroso! Las olas son enormes, no podrás salir si te golpean.—Hoseok seguía gritando mientras corría detras de su hermano menor.

—No me quedaré sin hacer nada...no puedo ver morir a nadie más.


Jeon salió de sus pensamientos ya que podía escuchar gritos que se aproximaban y lo que sintió después fueron unos brazos al rededor de el que lo abrazaban con fuerza. Abrió los ojos como platos al escuchar que la persona que lo agarraba comenzó a llorar y rogarle que recapacitara, sollozaba mientras pedía que no se quitara la vida.

—Não faça isso!. Este mundo tem tantas coisas lindas, você é tão pequeno para pensar em morrer. Por favor, vamos voltar, vamos sair do mar. É perigoso.— (No lo hagas!. Este mundo tiene tantas cosas bonitas, eres tan pequeño para pensar en morir. Por favor regresemos, salgamos del mar. Es peligroso).

—Deixe-me ir... Não tenho motivos para estar vivo.—(Sueltame... no tengo razones para estar vivo).

Jeon sintió cómo el contrario lo agarraba con más fuerza al sentir que el agua tenía más fuerza.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora