26

558 106 8
                                    

Hoy por fin Hoseok volvió a trabajar, tuvieron que grabar los "MV" de sus canciones. Claro, en unos días serían lanzadas... desde muy temprano todo en el set de grabaciones fue muy pesado, muy cansativo para JAY.

Yoongi lo acompañó para asegurarse que al menor no le faltara nada y que se sintiera bien. No lo iba a negar, Hoseok no se veía bien. Desde que se enteraron que la persona que estaba intentando dañarlos era una mujer ha estado muy pensativo, su mirada se nota perdida. Y eso no pasa desapercebido de Yoon.

Ha estado preocupado, el mayor consiguió unos guarda espaldas para los hermanos de Hoseok mientras ellos no estaban en el hospital, Min tampoco se separaba del Jung mayor, tenía que estar alerta por si se acercaba cualquier amenaza al hombre que ama tanto.

Ambos almorzaron juntos y para sacar a Hoseok de su burbuja de pensamientos habló:

—Oye, Hoba... iré a firmar el divorcio hoy—el menor levantó la mirada—se que suena estraño pero... quisieras venir conmigo? Puedes quedarte en el carro si quieres.

—Yo? Por qué?—el menor abrió los ojos sorprendido.

—Yo solo... no quiero ir solo. Y tampoco quiero dejarte solo, es peligroso.

—No lo sé Yoongi... no lo creo correcto. A tu esposo no le gustará verme y menos en un momento cómo ese.

—Vamos Hoba. Solo debes quedarte en el carro, después de todo dijiste que estaría esperando por mi en ese momento.—el mayor sonrió y tomó la mano del pelinegro sentado a su frente en la pequeña mesa.

—No me refería en ese sentido...además estoy muy ocupado con la grabación Yoon.

—Iremos a las tres de la tarde. A esa hora ya terminarás de grabar y estarás desocupado.—dijo Yoongi sonriendole mostrando sus encías.

Hoseok suspiró para volver a hablar—Esta bien, iré contigo...pero me quedaré en el carro!.

Era imposible negarse con esa sonrisa tan bonita de Yoongi pidiendole alguna cosa.


(...)
Luego de algunas horas, Hoseok terminó el trabajo por ese día, el staff le quitó el maquillaje y también el vestuario, ese traje que simulaba que estar quemado... "¡vaya.Que día!" Dijo al salir del set y encontrarse con Yoongi quien lo esperaba fuera. Este le colocó un abrigo sobre los hombros ya que el menor no llevaba ninguno y el clima no era nada agradable, hacía frío.

El mayor abrió la puerta del coche y Hoseok entró.
—Vaya frío el que hace, ojalá no se arruinen mis planes—Dijo Min al entrar apresurado dentro del veículo frotandose las manos para calentarlas.

—Planes?—preguntó Hoseok confundido—que planes?.

—Ya lo sabrás—Min encendió el auto y se dirigió al Juez donde firmaría el divorcio con Jimin.

A camino de su destino. Yoongi veía cómo el menor dormía en el asiento del copiloto, cubierto con el abrigo que le había prestado hace rato. Min observaba el perfecto perfil y la nariz respingada de Hoseok, sus labios hacían un pequeño puchero... se veía hermoso hasta al dormir pensó Yoongi. También se dió cuenta de lo enamorado que estaba por el menor, lo amaba tanto como cuando eran jovenes, no había cambiado nada. Hasta me arriesgaría a decir que el amor que siente ahora es mayor al de ese entonces.

Pronto llegaron. Yoongi tocó levemente el hombro de Hoseok para despertarlo y avisarle que entraría al juzgado y que intentara no tardar tanto.

—Vuelve a dormir, no me tardo—Yoongi besó la frente del menor.

Hoseok asintió y se acomodó nuevamente para dormir, el mayor se bajó del carro y aunque Hobi intentara dormir ya no pudo, estaba muy nervioso con lo del divorcio de Yoongi. Se sentía tan culpable por haber sido una de las razones de que Yoon se estuviera separando de su esposo. No podía ni imaginar cuanto Jimin lo estará odiando en estos momentos.

Los minutos parecían eternos para Hoseok, mientras los nervios y el miedo que sentía de que cualquier cosa podría ocurrirle a el o a sus hermanos como há estado ocurriendo últimamente no lo dejaban ni siquiera dormir en paz. Así que se puso a revisar sus redes sociales, mientras recorria instagram pudo ver una nueva publicación de Taehyung. Una foto de  Jungkook durmiendo sobre sus piernas en la pequeña camilla de hospital, em la descripción decía: "O que eu fiz para merecer algo tão lindo quanto você?" (Que hice para merecer algo tan bonito cómo tú).

Hoseok sonrió al ver cuanto sus hermanos se amaban, estaba tan feliz por el amor tan puro que ambos se tenían y estaba orgulloso de ser testigo de ello siempre.

Al dejar un "like" y un bonito comentario en la publicación de su hermano siguió bajando, viendo publicaciónes de sus amigos brasileños... estos disfrutaban el verano y salían de fiesta y a carnavales. Hoseok suspiró un poco desanimado. Extrañaba mucho su "segunda casa" como el se refiere a brasil. Extraba hacer shows y encontrarse con sus fans y amigos...

Mientras Hoseok recordaba algunas comidas que extrañaba comer, y descansar en su gran casa con piscina un gran ruido de la puerta del carro abriendose con fuerza lo asustó encongiendose en su lugar. En ese momento lo único que pensó fué en la persona que lo acosaba...
Por que definitivamente el que abrió la puerta no fué Yoongi...aunque talvez este que estaba parado fuera del carro era peor que aquel acosador.







_________________________________________
😰

Holis. Te hice esperar mucho verdad?

Hoy no te voy a decepcionar... preparé 4 capitulos para hoy🥰🍓🍊

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now