32 final

532 72 26
                                    

Luego de armar dos grupo de tres, Yoongi, Jungkook y Yeonjun se subieron en una camioneta, y Namjoon, Seokjin y Beomgyu en otra.

Aunque Kim Namjoon le insistió a su esposo que se quedara por que tal vez fuese peligroso, este se negó.

Yoongi conducía al frente guiando a Beomgyu que conducía su carro atrás.
Luego de casi una hora por la carretera, saliendo de la ciudad tomaron una ruta que los llevaría a un campo, a lo lejos visualizaron las luces de la mansión.

—Es aquí—dijo Yoon estacionando su carro lejos del gran portón. Así lo había planeado Yeonjun para que todo en el rescate saliera bien.

Rápidamente todos bajaron y se reunieron para hablar sobre el plan una vez más.

—Cómo les dije antes. Yo iré con Yoongi y el tatuado.—Yeonjun habló haciendo que Jk dejara en blanco sus ojos—Cariño, tú ve con nuestro Hyeong y su esposo. Cuida bien de ellos y no dudes en pelear—Beomgyu colocó su mano en su frente imitando a un soldado—Y Jin hyeong, no olvides llamar a la policía y avisarnos cuando lo hagas, Gyu y yo tendremos veinte minutos exactos para escapar con esos imbeciles que nos deben antes de que llegue "la ley".

Todos asintieron y se dirigeron a la entrada de aquella mansión—esperen—Beomgyu habló mientra abría el baúl de su camioneta—Tal vez necesitemos de esto—todos se acercaron a ver a lo que se refería el menor y se sorprendieron, En el interior habían variedades de armas como fusiles de franco tirador y pistolas con silenciadores, bates, puñales e incluso arcos y flechas.

—Wow!—exclamó Namjoon tomando un bate.

—Aún eres bueno con el fusil, Gyu?—preguntó Jin mientras tomaba un bate como su esposo.

—El mejor—Yeonjun respondió por su novio mientras este colocaba el arma en su espalda y tomaba otra, una pistola.

Era el turno de Jungkook para elegir con que defenderse, este visualizó algo plateado y al instante reconoció lo que era pero al estirar su brazo alguien lo detuvo de la muñeca—Las armas de fuego es solo para mi y Yeon, usteded no deberían y menos tú niño—Gyu habló, al ver que Jk acercaba su mano a una pistola.

—Quien dijo que tomaría un arma de fuego?—dijo Jeon soltadose del agarre del contrario para así agarrar lo que quería.

—Una manopla de puño? Sabes pelear, niño?—preguntó el menor, Jk le guiñó un ojo mientras se colocaba el puño de acero alejandose del lugar.

Los últimos que quedaban para elegir eran Yeonjun y Yoongi, este último estaba perdido en sus pensamientos.

—Que van a querer?—preguntó el menor.

—No creo que necesite algo.—respondió bajo.

—Nunca confíes en nadie, Yoongi. Ni siquiera si se trata de família.

Yoongi miró al rostro del menor que hablaba mientras recargaba un arma—llevaré un bate—contestó.

—Toma esto—Yeonjun le pasó su pistola personal. Una de tiro único—en caso de que lo necesites, solo tiene una bala. Tu sabrás que hacer.

Desconfiado el mayor la tomó, segundos después al resivir unas palamaditas en la espalda así haciendolo volver a la realidas. Claro estaba ahí para rescatar al amor de su vida a su cuñado, ahora no importaba nadie más que ellos.

Min corrió cerca del portón donde se encontraban los demás para por fin poder ingresar.

Apenas cruzaron, vieron a dos hombres corriendo hacia ellos. Dos guarda espaldas gigantes cerca de ellos.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora