6

1.1K 169 12
                                    

Había pasado un tiempo desde que Namjoon y Seokjin se habían ido, mientras tanto Jimin y Yoongi se comportaron como dos adolescentes de secundaria. Ambos ojos brillaron todo el tiempo, mientras se intercambiaban tímidas sonrisas.

Había pasado un tiempo desde que Yoongi había dejado escapar tantas sonrisas sinceras y, bueno... Esa linda sonrisa hizo que todas las mariposas en el estómago de Jimin cobraran vida, Park pensó que era extremadamente linda la forma en que se mostraban las encías de Min cada vez que sonreía.

- ¿Quiere decir que el Sr. Park ahora es un hombre de negocios? - Yoongi dijo mientras miraba al pelirrojo.

- Yo creo que sí. - Él respondió con un aire de orgullo. - No fue una decisión fácil... Me encantaba desfilar. Pero algo en mí me decía que todavía tenía mucho que explorar de mí mismo.

- Entiendo... - Dijo mientras tamborileaba con los dedos sobre la mesa. - Me alegro de que te hayas encontrado.

Yoongi no quería parecer egoísta.
Siempre esperó la felicidad del pelirrojo, aún después de tantos años, pero era inevitable olvidar lo que sentía con la partida del menor.

Jimin notó la expresión pensativa en el rostro del Min e instintivamente agarró una de sus manos, haciendo que se entrelazaran. Se ha activado una conexión que ambos no habían sentido en mucho tiempo.

- ¿Qué tal si nos vamos de aquí? - preguntó Jimin mientras acariciaba la mano de Yoongi con el pulgar. - La noche es hermosa... buen momento para caminar.

- De acuerdo.

Esa misma noche, juntos en el vacío de la luna creciente, dos hombres besándose como si sus vidas dependieran de eso.
solo eran ellos.

Estaban sintiendo de nuevo.
Se estaban conociendo de nuevo.
En resumen... se estaban amando otra vez.

Era como si estuvieran reviviendo algo mágico.





Era casi de mañana cuando Jimin llegó a casa y literalmente sintió que estaba reviviendo sus años de adolescencia. Una sonrisa que casi no cabía en su rostro, acompañada de mariposas en el estómago y mejillas sonrosadas por la timidez que sentía cada vez que recordaba los besos.

Estaba tan distraído , atrapado en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta de que Jennie lo estaba mirando al mismo tiempo con los brazos cruzados y vistiendo su pijama mullido.

-Pero que carajo! - El chico prácticamente gritó, llevándose una de sus manos al pecho, por el susto. - ¿Qué estás haciendo despierta!?

Jennie no pudo contenerse y se echó a reír, mientras Jimin la miraba indignado.

- "ha ha ha" creo que voy morir de tanto reír - dijo sarcásticamente - no hay nada mejor que hacer?

-En realidad no hay... Por eso estaba esperando que llegaras, para entretenerme mientras me dices lo que paso entre tu y el guapo Min - dijo la chica mientras colocaba sus manos sobre su vientre, que le dolía de tanto reír y se sentó en el sofá de la sala.

- ¿Ni siquiera se te pasó por la cabeza que son casi las cinco de la mañana? - dijo lo pelirrojo - Pensé que estarías en tu decimoquinto sueño.

- Soy una persona ansiosa, ok!? No podía esperar hasta otro día. Ahora ven aquí, quiero saber todo!

Jennie estaba super emocionada, y pronto se levantó mientras tomaba a su amigo del brazo, para que pudiera sentarse a su lado. Jimin pensó que era lindo cómo la chica se veía tan feliz por él.

passaron el resto de la noche hablando de la cita de Yoon con Jimin. Sonaba como dos niños hablando de su enamoramiento de la escuela.
Jimin realmente no podía creer que estaba sintiendo todo eso otra vez, se sentía como un sueño.

Al otro lado de la ciudad, Yoongi sintió sensaciones similares. Después de tanto tiempo tratando de llenar un vacío que parecía imposible de llenar... se podría decir que se sentía finalmente completo de nuevo.

Hace mucho tiempo, Jimin había llegado a un momento delicado en su vida, cuando se sentía solo. Crearon una conexión que Yoongi nunca pensó que sentiría con nadie más. Pero cuando Jimin se fue debido a su carrera, Min volvió a sentir todo ese dolor.

Pero ahora tendrían la oportunidad de experimentar todos los planes que habían hecho antes, el sueño de crecer juntos, ser infinitamente felices... ahora que eran adultos... podrían.

Una luz había vuelto a brillar allí.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora