11

1.1K 210 55
                                    

Nadie sabia donde iba Yoongi las veces en que desaparecía, bueno, si había alguien que conocía ese lugar pero el no venía ahí desde el día en que todo terminó.

Al medio día luego de salir del trabajo con los sentimientos revueltos, Yoongi se dirigió directamente a ese lugar secreto donde siempre iba a recordar momentos.
Abrió un viejo casillero donde guardaba una guitarra vieja que su primer amor se la había regalado en su primer aniversario, en el casillero también habían varias fotos de los dos cuando eran jovenes, pegadas con stickers de girasoles.
Cada vez que Yoongi abría ese armario pasaba sus manos sobre esas fotos viejas ya sin color. No podía evitar suspirar.

Ahí pasó toda la tarde tocando la guitarra y mirando al cielo, con el frío dejando su nariz y orejas rojas, recordando aunque doliera.

(...)

Taehyung trató de convencer a Hoseok a que cancelara el contrato con AGUST D y solamente volvieran a casa.
El hermano mayor simplemente no podía hacer eso. Tendría que pagar una gran catidad de dinero si lo cancelara, no le que faltara para pagar. Lejos de eso, Hoseok tenía mucho dinero. Gran parte era de la herencia de sus padres, y otra gran parte era lo que ganaba siendo artista, tenía dinero de sobra pero no fallaría con su manager y mucho menos con sus fans que ya estaban informados sobre la noticia de la colaboración con AGUST D, el productor que colaboraba solamente con grandes estrellas de la musica.

—Tienes que cancelarlo, no dejaré que ese tipo se vuelva a hacercar a ti.—Tae habló parandose del sofá donde estaba sentado con su novio frente a su hermano.—Que no recuerdas todo lo que sufriste por su culpa? Estuviste meses sin alimentarte bien. Te costó salir de ahí, no quiero que vuelvas a caer.

—Tae, entenda—(entiende) Hobi habló tomando su cabello con sus manos para llevarlo para tras—No puedo cancelarlo, ya deja de preocuparte tanto por mi.

—Você é quem tem que entender, Hoseok!—(tú eres el que debe entender) la garganta del Jung menor ya estaba irritada de tanto gritar ese día—Eu só quero protejerte!—(yo solo quiero).

—Meu amor, ya no grites con nuestro hyeong.—Jungkook que estaba solo escuchando, se levantó y se metió frente a su novio para calmarlo.

—Jk tiene razón, você deveria ouvir mais o seu namorado—(deberías escuchar más a tu novio)—Yo soy el hermano mayor aquí, tu no deberías preocuparte por mi y menos gritarme. Protegerte, esse é o meu trabalho!—(ese es mi trabajo).

—Yo también puedo protegerte, y aún más si se trata de aquel mentiroso que fingió amarte durante tanto tiempo.

—Eso ya no importa—Hoseok se levantó—iré a caminar.

—Oye, de que hablas?—Tae no entendía por qué su hermano dijo eso— hey, no puedes salir por las calles tú solo.

—Nadie conoce mi rostro descubierto, y ya no soy un niño, Taehyung. Se cuidarme solo.—dijo Hobi saliendo del cuarto donde se hospedaban y cerrando la puerta con fuerza.


(...)

Hoseok se encontraba caminando sin rumbo por las calles de Seul. En una de esas calles, en una esquina vió a una pareja de novios discutiendo. Eso lo hizo volver al pasado, al día en que Yoongi terminó con el de la forma más dolorosa que pudo haber sido una ruptura -según hobi-:

(..☁️..)

—No quiero, no soportaré tener una relación a distancia!.

—Yoon, entiende que no tengo otra opción!.—hobi también levantó la voz—no puedo quedarme en corea.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now