29

621 113 13
                                    

A través de la ventana ingresaba un fuerte rayo de sol que chocaba contra la cara de Hoseok, abrió los ojos poco a poco y notó que Yoongi ya no estaba a su lado. Se sentó en la cama mirando hacia el gran ventanal y ahí estaba Yoongi mirando hacía el mar con una taza en manos, Hobi se levantó de la cama colocándose sus pantuflas de ositos y fué hacia Yoon para abrazarlo por la espalda y este pasó una mano sobre las manos del menor.

—Buen día, Hoba. ¿Dormiste bien?.

Hoseok asintió moviendo su cabeza recostada contra la espalda de Yoon.

—¿Quieres un poco de café?—preguntó Min girando su cuerpo entregandole su propia taza de café al menor. Este la tomó con ambas manos y bebió... parecía un pequeño bebé.

—Te vez muy tierno con esa pijama de florecitas y fresas—dijo con una sonrisa tierna apuntando a Yoongi que llevaba la pijama de tela peludita que le prestó Hoseok.

—No te burles, Hoba... tu también te vez bien con esos pantalones con estampa de girasoles—Dijo miramdo a las piernas del menor—y esa camiseta de... ¿abejitas?.

—Es que... me gustan,  por lo menos a las estampas de abejitas no soy alergico—dijo sonrojado.

—Eres tan hermoso, Hoseok.  No sabes lo enamorado que me tienes—Yoongi confesó mirando al menor directamente a sus ojos color cafés intensos.

—Hoseok?—preguntó indignado—Yo me llamo Hoba, y lo sabes.

Yoongi comenzó a reir con las palabras del Hoseok siendo seguido por el mismo.

—Vamos a desayunar, Hoba...

(...)

Su día fué perfecto, ambos recorrieron la playa tomados de la mano, luego entraron a mojarse los pies al mar y a salpicarse agua aunque rápidamente salieron por que hacía mucho frío. Pues sí, Yoongi no pensó mucho antes de llevarlo a la playa en pleno invierno.
Aunque no puedo negar lo feliz que estaban. Solos los dos, em sus propio mundo.

Almorzaron y luego recorrieron la pequeña ciudad que había cerca de la playa, comprando varías cosas necesarias -bueno en realidad el encargado de las compras fué hoseok- Yoongi solo miraba las cosas entre esas cosas ropa interios y unos pares de ropa ya que no había llevado nada de eso al viaje.

A eso de las 18:00 pm volvieron a su cuarto del hotel.
Hoseok fué el primero en darse una ducha mientras Yoongi tomaba una siesta.

Sigilosamente Hoseok tomó unas bolsas de la compra de la tarde y se salió del cuarto pero antes dejó una pequeña nota sobre el celular de Yoongi.

(...)

19:32 pm, Yoongi se despertaba de su "pequeña siesta" comenzó a buscar con su vista a Hoseok, este no se encontraba en ningúna parte del cuarto.
Se levantó rápidamente y lo buscó en la pequeña sala y luego en el baño... nada.

Donde se habría metido?.

Yoongi fué en busca de su celular pero antes de tomarlo notó una notita de papel color amarilla con un girasol. Esta decía: "sube a la terraza del hotel a las 20:00 pm por favor.    Ah y bañate puerco".
"Pd: te ves tan lindo durmiendo".

—Puerco? Si claro—Yoongi rió.—Maldició solo faltan veinte minutos y no me he bañado!.

Rápidamente se dió una ducha y se vistió con un par de ropa que había comprado a la mañana, una camisa blanca con unos jeans clasicos en color negro, sus tenis jordan y fué corriendo hacia el ascensor para poder subir hasta el último piso del hotel.

A prisas abrió la pruerta que lo llevaba a la terraza y visualizó a un Hoseok mirando las estrellas, sentado en una silla alrededor de una mesa con velas encendidas y rosas blancas, las favoritas de Yoongi.

Jung Hoseok sonrió al notar que el mayor había llegado y se acercó a este.

—Feliz cumpleaños, Gatito—lo abrazó y fué muy bien correspondido.

Yoongi se veía muy sorprendido por la sorpresa hecha por Hoseok. Una cena a luz de velas, de la luna y las estrellas... nada podía ser más perfecto.

—Lo había olvidado...—dijo el mayor refiriéndose a su cumpleaños.

—Lo sé, siempre lo olvidas.

Hoseok tomó de la mano al mayor y lo llevó hasta la mesa. Retirando una silla para que se sentara. Ambos rieron por ese gesto del menor.

—Espero que te guste el filete con papitas—dijo Hoseok hablando de los platos que se encontraban en la mesa.

—Me encantan!.—contestó Yoon tomando un pedazo de papa para llevarla a su boca—Está delicioso!.

—Que bueno! Los del hotel hicieron un buen trabajo—Hoseok soltó una leve risa—hasta me consiguieron tus flores favoritas.

—Están hermosas... bien, todo está perfecto. A tu lado todo es perfecto, Hoba.

Hoseok sirvió un poco de vino en ambas copas y las levantaron para brindar—Por muchos más cumpleaños así—dijo Yoon y Hoseok asintió.

Luego de cenar Hoseok tomó una pequeña bocina de música y colocó una canción para que puedan bailar. Aunque a Yoongi no le gustara bailar el lo haría por Hoba.

La música que comenzó a sonar era "Die for you" de
The Weeknd...
Ambos se acercaron uno al otro y comenzaron a bailar abrazados.

Yoongi escuchaba cómo Hoseok cantaba susurrando en su oído.

Baby i would die for you, yeah.

The distance and the time between us.

It'll never change my mind 'cause baby...

I would die for you...

No pudo seguir por el beso con el que  Yoongi lo calló... un beso tan apasionado y dulce a la vez que duró unos cuantos segundos. Ambos se separaron por falta de aire y se quedaron viendose a los ojos, Hoseok notó cómo los ojos de Yoongi estaban cristalinos por causa de las lágrimas y este lo abrazó fuertemente para que el menor no notara sus lágrimas aunque ya era tarde, Hoseok si las notó.

Un rato después de estar abrazados  moviéndose al ritmo de la musica, Yoongi habló...

—Hoba... todavía no puedo creer que estés aquí conmigo. Quiero que estemos así por el resto de nuestras vidas—volvió a mirar al rostro de Hoseok—Yo... yo te amo tanto.

—Yo también te amo... y "baby, yo moriría por tí".

Hoseok rió levemente y selló los labios de Yoongi. Esta vez el beso lo comenzó el.










_________________________________________

Feliz cumpleaños a nuestro gatinho💗🍊🐈

🌻Hasta aquí por hoy... me gustó mucho escribir todo esto. Casi lloré ecribiendo los dos últimos jajjaj


 Casi lloré ecribiendo los dos últimos jajjaj

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sopita feliz🐈🐿💗



RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Kde žijí příběhy. Začni objevovat