13

1K 183 68
                                    

Hoseok se levantó temprano a preparar el desayuno para sus hermanos. Claro, podía haber pedido servicio al cuarto pero estaba tan feliz que decidió ir a la tienda a comprar ingredientes para preparar unos waffles con miel y fruta. Ah, y cómo buenos brasileños no podría faltar el café.
Hoseok cantarolaba y bailoteaba mientras colocaba todo en la mesa de la forma más bonita que podía.

—Vaya! alguien se levantó feliz hoy.—habló Taehyung en pijama, mientras miraba desde lejos a su hermano. Estaba sorprendido ya que su hermano nunca se despertaba antes que ellos y tampoco preparaba el desayuno.

—Buen día, meu amor—Jungkook abrazó a Taetae por detrás y besó su mejilla para luego dirigirse hacia la mesa—Bom dia, Hobi hyeong—(buenos días),saludó mientras se frotaba los ojos.

—Oh,  ya despertaron! Vamos a comer.—Hobi hizo un gesto para que se sentaran—en un rato debo ir a trabalhar—(trabajar).

—Por que você acordou tão feliz hoje, hobi?—(por qué despertaste tan feliz hoy?) Preguntó Jeon mientras se metía un poco de fruta en la boca

—Coisas da vida—(cosas de la vida) contestó y bebió un poco de café.

—Solo espero que esas "coisas da vida" no sea Min.—Tae interrumpió provocando que hobi pusiera los ojos en blanco— Eu tenho um mau pressentimento, Hoseok.—(tengo un mal presentimiento).

—Solo estoy feliz por mi nuevo álbum.

"Mmh, lo sé" dijo Taehyung. Hoseok mentía, lo de la noche pasada con Yoongi no lo dejó ni dormir, estaba tan ¿emocionado? tal vez. No entendía lo que sentía solo que parecía que volvió a su adolescencia... vaya! Esas mariposas en su estómago daban cosquillas.

Se levantó de la mesa dejando a los novios desayunando solos y fué al baño a darse una ducha, tomó su celular y colocó una canción en su celular que le gustaba mucho (what is love) y comenzó a bailar debajo del agua que caía sobre el pelinegro. Buscó ropa que ponerse por más de 15 minutos hasta poder decidirse, tomó sus lentes y listo!. Vaya se veía hermoso.

—Jk, me llevas al trabajo?—preguntó con una sonrisa.

—Claro!.

—Merda!—(mierda) exclamó—casi lo olvidaba—corrió a su cuarto y tomó la chaqueta que Yoongi le había prestado la noche pasada y la metió en una bolsa de cartón para poder devolvérsela.—ahora si, vamos!.

"Es extraño ver a Hobi tan animado" Pensó Taehyung mientras lo miraba desde la mesa, "Hoseok dejó de tener ese brillo hace doce años, desde aquella maldita noche que aquel bastardo rompió el corazón de mi hyeong". Prefirió no decir nada la noche pasada que vió a Hoseok bajar del carro de Min, tampoco diría nada ahora, había extrañado verlo tan feliz de esa manera. No sería un Aguafiestas.

(...)

—Auch!— se quejó Min al sentir todo su cuerpo adolorido por haber dormido en sofá de su oficina. No quería volver a casa en la madrugada y tampoco quería explicar a su familia porque llegaba tan tarde, entonces decidió dormir donde trabajaba. No era la primera vez que lo hacía.

—Que noche!.

Exclamó recordando lo que había pasado horas atrás con Hoseok, el carrusel, la casa de sustos, las risas, gritos, las fotos y... el beso.

—Maldició! No debí hacer eso, ¿cómo le explico sobre mi casamiento con Jimin? Y peor ¿como le explico a Jimin?.—se sentó en el sofá colocando sus manos en su rostro—¿que debo hacer?... debo hablar con Hoseok sobre esto, debo contarle la verdad.

Yoongi hablaba solo mientras se lamentaba. No se arrepentía de haber besado a Hoseok ¿como podría estarlo?, solo estaba enojado sobre como lo hizo. Hobi no sabía de su boda, el ex pelirojo no lo tomaría nada bien pero era mejor que se enterara de su propia boca... hoy antes de la reunión, hablaría con el.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now