9

1.2K 228 83
                                    

—Oye, Taehyung! No empaques ropa de verano, ¿que no sabes que en Corea es invierno ahora?.—Habló Hoseok, sacando los trajes de baño que su hermano menor colocaba en la maleta.

—¡Carajo!, oye hobi por qué tuviste que hacer ese contrato justamente ahora que el verano llegó aquí.— reclamó Tae.

— No te quejes tanto, en brasil prácticamente es verano todo el año. ¿Que no extrañas la nieve?.—Hobi acarició la cabeza de su hermano.

- me gusta la nieve, pero... - suspiró mientras mantenía un aire de decepción en sus labios. - creo que me acostumbré al clima de aquí.

- Oh meu amor, no seas así - Jeon que estaba escuchando la conversación en otra habitación de la casa, fue hacia su novio dejándole un beso en los labios - Es una gran oportunidad para que Hobi se asocie con el famoso August D, Además, no necesitamos quedarnos en Corea para siempre, volveremos pronto.

Taehyung obviamente estaba muy feliz y orgulloso por su hermano y, por supuesto, estaba emocionado de estar de regreso en Corea.

Pero también era un chico sensible.

El menor de los hermanos Jung se ponía nervioso fácilmente y realmente no sabía cómo lidiar con las mariposas en su estómago sabiendo que estaría en un avión en unas pocas horas.

"Nunca entenderé cómo puede volar una caja de metal gigante que pesa toneladas"  eso es lo que siempre decía.

- Lo sé jungkookie...

- Deja de ser un chico medroso - _(miedoso)_ Hobi dijo mientras terminaba de poner algunas cosas en su maleta - Todo va a estar bien, Tae. 

- No tengo miedo. - Respondió mientras se sentaba en el sofá, terminando de cerrar su maleta.

- También extrañaré el clima en Brasil, principalmente por el surf...  Pero quiero intentar esquiar en la nieve y tambien hacer otras cosas divertidas. - Jeon dijo mientras separaba la ropa que se iba a poner -  ¿Qué piensas si hacemos hermosos muñecos de nieve, meu amor?

Taehyung dejó escapar una hermosa sonrisa, por la sugerencia de su novio.

- Me gusta la idea... pensando de esa manera, creo que também sinto saudades da Coreia— ( _extraño Corea_ )

No pasó mucho tiempo para que los tres terminaran de empacar sus maletas y se dirigieran hacia el aeropuerto.

El cabello de Hoseok era de un negro intenso desde que se había renovado el tinte hace un día.

Jung siempre estuvo seguro de que nació para ser pelinegro. 
El rojo le quedaba bien pero el negro era su color, de eso estaba seguro. Años atrás el rojo ya lo había aburrido y desde que comenzó su carrera decidió cambiar por completo su visual.

Después de un tiempo de espera en el aeropuerto, pudieron escuchar la voz de la azafata por el altavoz:

"Passageiros de vôo 131, com o destino de Seul na Coreia do Sul, por favor, se dirigir ao local de embarque"

Hoseok caminó junto a la pareja, hacia el lugar de abordaje.

Taehyung se sentó junto a la ventana después de horas horas intentando  convencer a su novio para que lo dejara cambiar de asiento. Se juntaron las manos e intentaron disfrutar del viaje, incluso Taehyung estaba murriendo de nervios.

Hoseok estaba en el asiento delantero, y estaba revisando algunas de las cosas de su asociación, tenía muchas ganas de conocer al famoso August D, ese productor famoso que jamás muestra su rostro así como Hoseok que siempre se cubría la cara con lentes oscuros y hasta cubrebocas.

Y así, se fueron a Corea.

(...)

Desde aquella noche a una semana atrás donde Jimin lloró durante toda la noche y Yoongi durmió fuera de casa. Por la mañana cuando la familia Min desayunaba Park bajó las escaleras y al llegar al comedor hizo una pequeña reverencia para disculparse por haberse pasado de copas la noche anterior, "estaba nervioso y terminé bebiendo demás, lo siento madre y padre" se disculpó y sus suegros solo sonrieron y le pidieron para que se sentara a desayunar con ellos. Al tomar asiento el pelirojo notó como su esposo entraba a la casa por la puerta principal, ¿bebió? Se veía cansado y con la mirada distante. Jimin se iba a levantar para hablar con su marido pero su suegra se adelantó.

—Hijo, ¿no dormiste en casa?— la señora preguntó.

—Tuve que salir nuevamente a resolver asuntos de trabajo, mamá.

—Dejaste que tu esposo durmiera solo en su primer noche en casa?!— interrumpió el padre levantando la voz.

—Oh, no se moleste, padre.—Jimin también habló— sé que debió ser algo muy inportante para Yoongi. Cariño, ¿quieres desayunar o deseas tomar una ducha antes?, te puedo preparar el baño— El pelirojo sonrió luego de dirigirse a su esposo y darle un suave y corto beso en los labios.

Yoongi lo miró extrañado, ¿acaso Jimin no recordaba lo de anoche?—Quisiera bañarme y dormir, ¿pero podemos hablar antes?.

—Claro! Vamos te ayudo con el baño. Debes estar cansado de tanto trabajo, Yoonnie.

Ambos subieron al cuarto matrimonial, Jimin solo preguntaba cómo estaba yendo el trabajo de Yoongi y varias cosas triviales mientras buscaba un par de ropa limpia en el armario de su esposo.

—Iré a llenar la tina para que puedas bañarte— Jimin sonrió para luego dirigirse a la puerta del baño pero se detuvo al sentir la mano de Yoongi tomandolo del antebrazo.

—Jimin...

—Que pasa, amor?—Jimin no deja de sonreír.

—¿No recuerdas nada de anoche?—preguntó Min mirándolo fijamente a los ojos.

—Oh no! ¿Hice algo malo frente a tus padres?— Jimin hizo una cara de sorpresa—Cariño, no recuerdo nada.—mintió— Solo que bajé a preguntarle a la cocinera si podía ayudar luego que cenamos pero que bebí mucho y me quedé dormido. Ah, también recuerdo que me diste barios besitos en la frente—Jimin volvió a sonreír dejando un beso en el cachete de su esposo.

—No hiciste nada malo, voy a ducharme—Min soltó a su esposo y se dirigió hacia el baño—No hace falta que me ayudes, solo vuelve a desayunar, Jimin.

—Está bien, cariño. Descansa—Jimin habló—Yo iré a ver cómo vá todo en la empresa y ver si Jennie necesita alguna ayuda.— "me habrá creído?" El pelirojo se preguntó a si mismo.

—Okay.

(...)

Y así fué. Jimin solo veía a Yoongi aveces por las mañanas al desayunar, ya que el mayor solamente volvía a casa a altas horas de la madrugada. Yoongi cambió, no hablaba con nadie ni siquiera con su padres y ponía la excusa de siempre  "estoy muy ocupado con la colaboración con el extranjero". Maldita sea Jimin se sentía quebrado por dentro, el solo quería seguir su matrimonio como si nada hubiera pasado.

Ya pasó una semana y su esposo seguía igual de distante, el pelirojo decidió que hoy le llevaría a su trabajo un almuerzo que el mismo preparó y lo invitaría a una cita para celebrar el contrato de la colaboración y ver si algo mejoraba.





.........................................................................

Ya comenzaron las palabras en portugués.

Que les parecen el taekook y hobi brasileños? Así como las escritoras😎🇧🇷.


Mañana subiremos más capítulos.

Gracias a todos los que vinieron desde tiktok a leer esta historia.
Jamás pensamos que pasaríamos de los 1k de vistas.







RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now