17

829 158 12
                                    

—Tú crees que Jimin es capaz de eso?.

—No lo sé Nam, es difícil creer que no.—Yoongi llevó sus cabellos para atrás con sus manos—Solamente me dió una respuesta vaga.

—Te entiendo Yoongi, yo también dudaría.

(Días atrás)

—Explicame por qué tienes este gorro de apicultor aquí?—Yoon levantó el objeto y vió cómo su esposo se ponía tenso.

—Mmh. Pues, es un gorro que utilicé para unas fotos—Jimin contestó con nervios—Por qué?.

—Dime la verdad, ¿que tramas contra Hoseok?—Min preguntó sin rodeos.

—Nada!—jimin dijo casi gritando—no he hecho nada contra el. Debes creerme—el pelirojo se acercó a su esposo e intentó besarlo.

Yoongi lo alejó y se acostó en la cama—Quiero dormir.

(....)

Los días han pasado, Jay y agust d han grabado más de tres canciones en una semana. Pronto comenzarán las grabaciones de los videos música... serán días pesados para todos.

Min y Jung no han tocado el tema del casamiento del mayor, aunque muchas veces Hoseok haya querido hablar con Yoongi, nunca hubo una oportunidad.

Lo dejaría así, nada cambiaría después de todo. El amor de su vida estaba casado y no se interpondría entre ellos. Solo se alejaría y aceptaría todo para luego olvidar... después de todo no faltaba mucho para volver a Brasil. Hoseok nunca había sentido que los días pasaban tan lentos, se sentía solo al salir del trabajo y no encontrar a sus hermanos en sus habitaciones ya que estos estaban disfrutando el viaje. Por un lado estaba feliz por los menores pero también deseaba divertirse con ellos pero el trabajo no lo permitía. Ya había pensado en quedarse una semana más para descansar luego de que terminara el trabajo pero lo único que quería era alejarse a miles de kilómetros de Min Yoongi.

Hoy Hoseok había conseguido terminar el trabajo más temprano. Pensó mucho en lo que iba a hacer, no quería pero tenía que llegar el día. El día de visitar a sus padres en el cementerio.
Taehyung no iría, aún no estaban preparado para ese momento, no podía aceptar que sus padres los habían dejado tan temprano.

El mayor de los Jung compró dos ramos de flores en una florería que le quedaba a camino.
Luego condujo hasta aquel lugar que no pisaba hace doce años. Ese lugar que contenía los cuerpos sin vidas de sus padres, bueno tal vez ahora solo sean huesos.
A metros de llegar se detuvo al ver a una mujer que limpiaba las tumbas de sus padres, logra reconocer a la señora y se acerca a ella.

—Sra Min, es usted?—preguntó dudoso.

La mujer con lágrimas en los ojos se gira a mirarlo y sonríe al reconocer al dueño de la voz quien la llamaba.

—Hoseok? ¿Cuando volviste?—la mujer lleva sus manos al rostro del menor.

—Hace unas semanas. Ha pasado mucho sra Min... la he extrañado—Hoseok toma la mano de su ex suegra entre las suyas.

— Y yo a tí cariño— la madre de Yoon se seca las lágrimas—viniste a ver a tus padres?.

—Si, usted también vino para eso?.

—Así es, vengo cada vez que me siento sola.—contestó la mayor—aprovecho para hablar con mis mejores amigos, extraño tanto a tus padres.

—Lo entiendo, gracias por venir a visitarlos.

Hoseok estaba agradecido con su ex suegra. La señora era mejor amiga de su madre en la adolescencia luego ambas conocieron a los señores Jung y Min. Se enamoraron y cada uno hizo su vida y familia pero esto no los distanció, lo unico que los separó fué la muerte de los Jung.
Los señores Min siempre fueron tan amables con Hoseok y Taehyung que los hacían sentir parte de la familia... era confortable sentirse así.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora