7

1.1K 154 45
                                    

Ese encuentro fue solo el comienzo de más y más encuentros por venir.  Estaban conectados como nunca antes, la química era innegable.

Jennie estaba extremadamente feliz por su amigo y se aseguró de apoyarlo de todas las formas posibles, mientras que Jin hizo un punto de fanfarronear con su esposo sobre cuánto hizo magia su pequeño empujar.

Después de meses de citas, regalos y besos, Yoongi decidió que era hora de actuar sobre los sentimientos que sabía que no eran solo suyos. Y luego, en una hermosa tarde en el parque, arrodillado sobre la manta de picnic, se levantó un hermoso anillo de brillantes para Jimin, que se aseguró de decir tantos "sí" como fuera posible.

Jennie y Seokjin aprovecharon la oportunidad de organizar una pequeña fiesta de celebración y así nació una amistad inesperada.
Fue todo un mes de celebraciones. La agencia de Jimin estaba cada vez mejor, era como si todo el universo estuviera a su favor.

Un mes despues se planeó la boda y Jennie casi lloró de emoción cuando Jimin anunció que sería su madrina de casamiento, aunque sabía que sería obvio .

Los padres de los novios no podrían estar más felices... incluso fue hermoso cómo la familia Min y familia Park eran unidos y acogedores con todos, era raro ver personas tan abiertas de mente en un país como Corea.

La Sra Park terminó siendo muy cercana a la Sra Mín, y se aseguraron de encargarse de la hermosa cena después de la boda. 

El pelirrojo estaba feliz de tener a su lado a su familia, además de su amiga de confianza y se alegró cuando Jennie anunció que traería a alguien especial como invitada.
Kim Jisoo, una de las principales modelos de su agencia estaba entrando en la oficina de registro de matrimonios civiles, al lado de Jennie, mientras sostenía su mano.

Las chicas eran extremadamente hermosas juntas.

Namjoon y Seokjin estaban apoyando a Yoongi, también cumpliendo el papel de padrino en la boda.
a pesar de una ceremonia íntima, fue una de las cosas más hermosas que todos habían presenciado, con derecho a lagrimas y mucha emocion.

Jennie literalmente parecía una madre despidiéndose de su hijo, mientras Jimin se preparaba para su luna de miel.

- No olvides vestirte abrigado y llevar medicamentos para la alergia.

- ¿A qué es alérgico? - Jisoo preguntó con curiosidad, mientras sostenía la mano de su novia.

- En verdad, no recuerdo haber tenido ninguna alergia. - Dijo Jimin confundido, mientras Yoongi lo abrazaba por detrás.

- Nunca se sabe! - Dijo Jennie mientras la punta de su nariz se ponía roja por el llanto y también por el frío. - ¿No sabes que hay una primera vez para todo? No quiero ni pensar en cómo me voy a sentir si le da alergia y no estoy ¿quien cuidara de mi Mimi?!

Jimin soltó una risita antes de decir:

- Creo que Yoon cuidará bien de mi en Japón, Nini. No te preocupes, ¿sí?  - Extendió los brazos hacia la chica. - Ven aquí bebé, dame un abrazo.

Jennie corrió hacia su amigo y lo abrazó con fuerza mientras Jisoo y Yoonie observaban a los dos. Definitivamente fue la escena más linda del mundo.

Jimin le hizo prometer a Jisoo que cuidaría de su Nini mientras estaban de luna de miel en Japón, y la Kim mayor inmediatamente mostró su dedo meñique, para demostrar que la promesa era cierta.

- Cuídate en Japón mi amor - Sra Min dijo mientras abrazaba a su hijo y dejaba un sello en su frente. - Y cuida también a tu marido. Quiero que seas muy feliz!

Yoongi asintió de manera positiva mientras su madre miraba con orgullo. ella sabía lo importante que era Jimin para él. El Sr y la Sra Park también felicitaron a Yoongi y le agradeció todas las sonrisas que el hijo dejó escapar, gracias a él.

Namjoon y Jin habían llegado un poco tarde, debido al trabajo médico de Seokjin, pero aun así lograron despedirse de los recién casados.

Todo estaba hecho.

La felicidad duraría para siempre.

RED HAIR.  Una historia de su primer amor.Where stories live. Discover now