35. love made me crazy

316 16 15
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

FRUNCÍ MIS LABIOS fijando mi vista en Carl y Rick, que se encontraban en el puesto de vigilancia junto a la líder de Los Carroñeros, un grupo que hicieron un trato con Rick, sin embargo, había algo que me hacía desconfiar de ellos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

FRUNCÍ MIS LABIOS fijando mi vista en Carl y Rick, que se encontraban en el puesto de vigilancia junto a la líder de Los Carroñeros, un grupo que hicieron un trato con Rick, sin embargo, había algo que me hacía desconfiar de ellos.

Sujeté con fuerza la culata del arma. Rosita y yo habíamos preparado una bomba casera para acabar con los Salvadores que vinieran. Lo único que hacía era rezar para que el muro resistiera y nos les pasase nada a los Grimes.

Se previeron todos los detalles. Se tuvieron en cuenta todas las eventualidades. Vengo armado con dos barriles de verdad. — Un suspiro tembloroso salió de mi labios al escuchar la voz de Eugene a través de un megáfono y arriba de uno de los camiones de los Salvadores. — Harán una prueba, y yo os ofrezco las respuestas.

El camión se detuvo enfrente del muro.

— Hola. Me anima la esperanza de que hagan caso a mi consejo. Sus opciones son nulas. Sometimiento y fidelidad son su única salvación. En resumen, pueden vivir o pueden morir. Sinceramente, les deseo lo primero, por el bien de todos. Se acabó el juego, está todo en marcha. ¿Te someterás, Rick?

Este frunció el ceño. — ¿Dónde está Negan?

—Yo soy Negan.

Jadeé con sorpresa al escuchar aquello.

Rick le dio la señal a Rosita para que apretara el botón y me eché hacia atrás para evitar que algo cayera encima mía. Nos quedamos confundidos cuando no hubo ninguna explosión, en cambio Los Carroñeros comenzaron a apuntarnos.

— Joder. — Gruñí con frustración.

Lo sabía, sabía que algo iba mal con aquel grupo.

— ¿Escuchaste la historia de un estúpido llamado Rick que creía saberlo todo, pero no sabía nada e hizo matar a todos sus seres queridos? Es sobre ti — Negan sonreía con ironía. – Es mejor que todos bajéis las armas ahora.

Rick negó. — Que nadie baje nada -

Observé cómo Nath apretaba su mandíbula
con fuerza, mientras su entrecejo se fruncía con furia.

𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐃 - carl grimesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang