39. mom's birthday

249 19 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OBSERVÉ con emoción el empaque donde se encontraba el regalo de mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OBSERVÉ con emoción el empaque donde se encontraba el regalo de mamá. Até la cinta color morado alrededor de este, creando un bonito lazo. Pegué una carta en la superficie antes de caminar hacia la mesa de los regalos.

El sonido de mis botas negras resonaba por el lugar, a la vez que mi falda color rojo vino se ceñía a mi cuerpo.

Dejé el detalle con sumo cuidado y sonreí de lado. Había puesto todo mi empeño en aquel regalo, y esperaba con ansias la hora en la que lo abriría.

Sentí unas manos rodear mis caderas y unos labios repasar la curva de mi cuello. Sonreí inconscientemente cuando su olor inundó mis fosas nasales.

— Te noto a kilómetros, ¿sabes?

Escuché su risa en mi hombro. — Lo sé, amor.

Volteé apoyando mis manos en su pecho. Comencé a abotonar su camisa correctamente, mientras él seguía acariciando mi cintura con suavidad.

— No es porque nos vayamos a casar, pero debo de decir que tengo al prometido más guapo de todos. — Murmuré de forma juguetona, acariciando su abdomen por encima de la ropa.

Soltó una carcajada besando mi frente con cariño. — Tengo suerte de tenerte.

Arrugué mis cejas con ternura y besé sus labios con delicadeza, acariciando su nuca.

El sonido de un carraspeo hizo que nos separamos y volteáramos. Al hacerlo, Merle se encontraba frente a nosotros.

— Ya basta de besos, tortolitos. Nos vamos ya.

Asentí antes de dirigirme hacia Liam, quien jugaba con Judith. Cargué a la pequeña rubia en mis brazos, mientras que mi chico hacía lo mismo con nuestro hijo.

Todos caminamos rumbo a casa de los Dixon. En el camino, Judy jugaba con mi cabello, mientras yo dejaba pequeños besos en su cabeza.

— Eres muy linda, ¿sabías? — Susurré con suavidad. De lejos, observé como Carl nos miraba con una brillante sonrisa.

Di unos cuantos toquecitos en la puerta. Poco después, esta se abrió dejando ver al mayor de los Dixon allí.

Liam bajó de los brazos de su padre y se abalanzó contra su abuelo. Este lo abrazó con fuerza, murmurando algunas cosas.

𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐃 - carl grimesWhere stories live. Discover now