Capítulo XII

97 22 2
                                    


Conseguimos regresar a su casa antes de que el resto llegara, y yo traté de mantener la calma mientras me acomodaba en el sillón de la esquina. Hyunjin no parecía nervioso, pero él no sabía de lo que hablaríamos aún. Afuera, varias puertas de autos se cerraron. Envolví mis brazos alrededor de mi cintura, y Hyunjin se movió a mi lado, sentándose en el brazo de mi sillón.

Yuna y los chicos Choi fueron los primeros en entrar. Soobin nos sonrió antes de sentarse al lado de Yeji. Ella le ofreció su bolsa de palomitas que había estado comiendo. Yeojun dio una mirada en mi dirección y rodó los ojos. —¿Alguien tiene una idea de porqué está aquí?

Odio a Yeojun.

—Necesita estar aquí —dijo el Sr. Bang, cerrando la puerta detrás de él. Caminó al centro de la sala, todos los ojos sobre él. Fuera de la escuela, siempre vestía con vaqueros—. Quiero hablar con todos juntos de una vez.

Yuna pasó una mano por encima de sus medias moradas. —El DOD sabe de él, ¿verdad? ¿Estamos en problemas?

Contuve la respiración. No me molestó su tono desdeñoso en su voz. Había mucho en juego si el DOD se enteraba sobre mí, sobre ellos. —¿Lo saben, Sr. Bang?

—Hasta donde yo sé, no saben de ti —dijo—. Los ancianos me llamaron a un encuentro esta noche porque hay un aumento de la presencia del DOD aquí. Parece que algo llamó la atención del DOD.

Me hundí contra el sillón, aliviado. Pero entonces lo comprendí. Yo podía ser la causa, pero ellos no lo sabían aún. Eché un vistazo alrededor de la habitación, no quería que ninguno de ellos estuviera en problemas. Ni siquiera Yeojun.

Soobin miró fijamente un trozo de palomitas con mantequilla. — Bueno, ¿Qué vieron? Nadie ha hecho nada malo.

Yeji dejó la bolsa con palomitas a un lado. —¿Cuál es el problema?

La ultra brillante mirada azul de Chan dio vuelta en la habitación.

—Uno de sus satélites captó las luces del show del fin de semana de Halloween, y estuvieron en el claro, utilizando algún tipo de máquina que capta la energía residual.

Hyunjin se burló. —Lo único que van a encontrar es una mancha de tierra quemada.

—Saben que podemos manipular la luz por autodefensa, así que eso fue lo que pensé en decirles, pero no fue eso lo que llamó su atención. —El Sr. Bang miró a Hyunjin, frunciendo el ceño—. Es el hecho que esa energía fue tan fuerte que interrumpió la señal de un satélite y no fueron capaces de capturar imágenes de cualquier evento. Nada como esto había ocurrido antes.

Hyunjin mantuvo su expresión en blanco. —Supongo que sólo soy realmente impresionante.

Soobin rió en voz baja. —¿Eres tan poderoso que interrumpes las señales satelitales?

—¿Sólo interrumpir la señal? —El Sr. Bang soltó una breve carcajada—. Esto destruyó el satélite... un satélite diseñado para rastrear la alta frecuencia de la luz y energía. Esto ocurrió en Petersburg, y el evento destruyó el satélite.

—Como dije, soy así de impresionante. —La sonrisa de Hyunjin era petulante, pero yo estaba lleno de ansiedad.

—Guau —murmuró Yeojun. El respeto brilló en sus ojos—. Eso es bastante impresionante.

—No importa cuán impresionante sea, el DOD está muy curioso. Los ancianos creen que estarán por aquí durante un tiempo, monitoreando cosas. El hecho es que ellos ya están aquí. —Miró su reloj—. Es imprescindible que todos se comporten mejor que nunca.

Onyx² [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora