XXXV

69 16 1
                                    

Había estado esperando un montón de cosas. Como que tal vez quería a Hyunjin para aniquilar a todo un pueblo o robar un banco, ¿pero para mutarlo? Si el dolor no estuviera atormentando mi cuerpo, me hubiera reído ante lo absurdo.

Chanyeol debió de haber adivinado mis pensamientos, porque frunció el ceño. —No tienes ni idea de lo que realmente es capaz de hacer. ¿Qué es el dinero y el prestigio cuando se tiene el poder para obligar a la gente a hacer tu voluntad? ¿Cuándo nunca te enfermas? ¿Cuándo ningún humano y ninguna forma de vida alienígena puede detenerte? —Sus nudillos apretados—. No lo entiendes, niño. Claro, tú viste a tu padre sucumbir al cáncer, y estoy seguro de que fue terrible para ti, pero todavía no tienes ni idea de lo que se siente cuando tu cuerpo se vuelve contra ti, cuando cada día es una batalla para apenas lograr sobrevivir...

Se apartó de los barrotes. —Estar enfermo y a punto de morir cambia a las personas, Felix. Haré lo que sea para nunca estar débil e indefenso de nuevo. Y creo que tu padre, si le hubieran dado la oportunidad, habría sentido lo mismo.

Me estremecí. —Mi padre nunca... lastimaría a otra persona... 

Chanyeol sonrió. —Tu ingenuidad es encantadora.

No era ingenuidad. Conocí a mi papá y sabía lo que él haría. Otra ola de dolor crudo obligó a mis ojos a cerrarse. A medida que decaía apagada, una sensación diferente apareció.

Hyunjin estaba aquí.

Mis ojos se dirigieron a la puerta, y Chanyeol se volvió expectante, a pesar de que no hubo ningún sonido. —Él está aquí, ¿no? Puedes sentirlo. —El alivio coloreaba su tono—. Todos lo sospechábamos, pero podíamos estar equivocados. No fue hasta que Wooyoung atacó a Soobin y a Yeji que pudimos confirmar que era Hyunjin.

Él miró hacia mí. —Sé agradecido de que la cadena de pruebas termina conmigo. Una vez que termine, todos nos alejaremos de esto, está bien. Si Taeyeon supiera lo que hicimos, ninguno de ustedes saldría de aquí esta noche. —Miró por encima del hombro—. Hay una dirección que necesitas recordar. 1452 Street of Hopes en Moorefield. Allí, él encontrará lo que está buscando. Tiene hasta la medianoche, entonces habrá perdido su ventana de tiempo.

Me acordé de la dirección de la hoja de papel que había encontrado, pero era un punto discutible. Estaba segura de que Hyunjin iba a explotar a Chanyeol a su próxima vida.

En ese momento, se abrió la puerta doble, golpeando contra las paredes de cemento blanco. Hyunjin llegó a través de la entrada, la cabeza baja y los ojos como esferas brillantes. Incluso en mi estado, podía sentir el poder que irradia de él. No era un poder Luxen, sino uno humano, nacido de la desesperación y el dolor.

Miró a Chanyeol y rápidamente lo descartó. Su mirada me encontró y se quedó. Una multitud de emociones cruzó su rostro. Quise decir algo, pero mi cuerpo quería acercarse a él. Se trataba de un movimiento inconsciente que causó que el ónix de las esposas entrara más en contacto con mi piel. Fulminándome en el suelo de la jaula, con la boca abierta en un grito silencioso.

Hyunjin se disparó hacia adelante. No tan rápido como lo haría normalmente. Se agarró a los barrotes y luego se echó hacia atrás con un siseo. —¿Qué es esto? —Bajó la mirada a sus manos y luego de vuelta a mí. El dolor fracturó la luz en sus ojos.

—Ónix mezclada con rubí y hematita —respondió Chanyeol—. Una buena combinación que no les sienta bien a los Luxen o híbridos.

Hyunjin miró a Chanyeol. —Voy a matarte.

—No, yo no creo que lo harás. —Chanyeol retrocedió, sin embargo, demostrando que él no estaba del todo seguro de sus planes—. Ónix cubre cada entrada de este edificio, así que sé que no se puedes sacar cualquier poder o utilizar la luz. También tengo las llaves de la jaula y las esposas. Y solamente yo puedo tocar cualquier parte de ellas.

Onyx² [HYUNLIX]Where stories live. Discover now