Capítulo XXV

77 21 1
                                    


Entrando tarde a trigonometría, el último día de clases antes de las vacaciones, me deslicé en mi asiento e hice una mueca.

Había una enorme posibilidad de que me hubiera roto el trasero la noche anterior. Sentarme era extremadamente doloroso. Chenle levantó una ceja mientras me miraba luchar para ponerme cómodo.

—¿Estás bien? —preguntó Hyunjin, haciéndome saltar un poco.

—Sí —dejé salir el aire mientras me giraba cuidadosamente, sorprendido de que no me hubiera pinchado—. Sólo dormí mal.

Sus ojos eran agudos. —¿Has dormido en el suelo o algo así?

Me reí secamente. —Se siente como eso.

Hyunjin me impidió dar la vuelta. —Lix...

—¿Qué? —La inquietud se deslizó a través de mí. Cuando él me miró, me sentí expuesto hasta la médula.

—No importa —se echó hacia atrás con los ojos entrecerrados mientras cruzaba los brazos—. ¿Sigue en pie lo de esta noche?

Mordí mi labio, asentí con la cabeza, e hice una nota mental para recoger algunas bebidas energéticas de camino a casa. Cuando había regresado la noche anterior, violenté el escondite secreto de mamá para los chocolates. Eso no hizo nada para ayudar a reponer mi energía. Me giré, apreté los dientes e hice caso omiso a la llamarada de dolor. Podría ser peor. Podría estar muerto ahora mismo.

Estar sentado en mi lugar durante la clase apestaba a la enésima potencia. Me dolía el cuerpo por golpear el suelo frío y duro. Mi único indulto fue que Wooyoung no estuvo en Bio, y yo no estaba seguro de cómo sentirme al respecto. Había permanecido despierto la noche anterior, repitiendo todo lo que había sucedido. ¿Wooyoung habría dejado que saliera lastimado seriamente, o que muriera si yo no hubiera sido capaz de usar la fuente para acabar con el Arum? Yo no tenía una respuesta, y eso me preocupaba.

Cuando salía de Biología, Chan me llamó. Esperó a que la clase estuviese vacía para hablar.

—¿Cómo estás, Felix?

—Bien —le dije, sorprendido—. ¿Tú?

Chan sonrió con fuerza mientras se apoyaba en la esquina de su escritorio. —Parecía que algo te dolía durante la clase. Espero que mi conferencia no fuera tan mala.

Me sonrojé. —No, no es tu clase. He dormido mal anoche. Ahora estoy todo dolorido.

Él miró hacia otro lado. —No quiero retenerte, pero cómo...

Ahora entendía por qué él me detuvo realmente. Eché un vistazo a la puerta abierta. —Hyunjin está bien. Quiero decir, él está tan bien como puede estar, supongo.

Chan cerró los ojos un momento. —Ese chico es como un hijo para mí, tanto él como Yeji lo son. No quiero verlo haciendo ninguna locura.

—No lo hará —le dije, queriendo tranquilizar al hombre. Y tampoco quería que Chan supiera que Hyunjin acechaba a Sehun. Dudaba que lo tomara bien.

—Eso espero —Chan me miró, con los ojos inyectados en sangre—. Algunas cosas es mejor no saberlas... La gente busca respuestas y no siempre les gusta lo que encuentran. A veces la verdad es peor que la mentira —Se volvió hacia su mesa, jugando con un montón de papeles—. Espero que duermas mejor, Felix.

Al darme cuenta de que había sido echado, salí de la clase, extrañado al máximo. ¿Había estado Chan bebiendo en el trabajo? Porque esa había sido la conversación más extraña que había tenido con él. Y la más larga conversación a solas.

Onyx² [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora