Capítulo XX

84 20 9
                                    


Pasaron días y semanas. Cada mañana comenzaba de la misma manera que la anterior. Me despertaría mareado, sintiéndome como si no hubiera dormido en lo absoluto. Cada día, las manchas debajo de mis ojos se hacían cada vez más prominentes.

La mayoría de las veces no hablaba con mamá en toda la mañana, lo cual apestaba, porque ese era el único momento en que de verdad nos veíamos. Ella estaba ocupada con el trabajo y Chanyeol; y yo me concentraba en la escuela, Wooyoung y un muy distante y cerrado Hyunjin, quien pasaba la mayoría de las prácticas viendo a Wooyoung como si fuera un halcón preparándose para dar caza.

Un aire helado se había desarrollado entre Hyunjin y yo, y no importaba cuántas veces intentara comenzar alguna conversación con respecto a nuestra relación, él rápidamente me callaba. 

Mi corazón dolía.

Aunque no había detenido las sesiones de entrenamiento, y era rara la vez que se las perdía, todavía se encontraba completamente en desacuerdo con ellas. Y la mayoría del tiempo que pasábamos juntos, consistía en él intentando convencerme de que Wooyoung no traía nada bueno. Que había algo definitivamente extraño con el chico, además del hecho de que era un híbrido. Como yo.

Pero al pasar las semanas y ver que el DOD no rompía mi puerta buscándome, lo atribuí todo a la paranoia de Hyunjin. Él tenía razones para no confiar en el chico. Sospechaba de todos los humanos, debido a lo que ocurrió con Sam y Ryujin.

Y Wooyoung hacía lo más que podía para soportar a Hyunjin. Debía reconocerle eso. No muchas personas seguirían regresando, especialmente considerando que yo apestaba en toda esa cosa de la habilidad, y Hyunjin no lo hacía sentir para nada bienvenido. Wooyoung era paciente y me apoyaba, mientras que Hyunjin era el enojado elefante rosa con mala actitud en la habitación.

Todo el entrenamiento después de la escuela afectaba por completo mi vida social. Todos sabían que Wooyoung y yo pasábamos tiempo juntos. Nadie, ni siquiera Yeji, sospechó que Hyunjin también estaba allí. Ya que pasaba todo su tiempo en casa de Soobin, ella no sabía ni dónde se encontraba ni lo que hacía Hyunjin. Así que Chae y Chenle creyeron que Wooyoung y yo estábamos saliendo, y yo ya había renunciado al intento de convencerlos de lo contrario. Apestaba, porque creían que me encontraba tan enganchado con él que nada más me importaba. Sin siquiera hacerlo a propósito, me había convertido en una de esos chicos que no tenían ningún tipo de vida fuera de su novio.

Y ni siquiera tenía novio.

Sus detallados intentos de regresarme a su mundo eran incesantes, pero cada vez que Yeji quería ir de compras o Chenle quería ir a comer algo después de la escuela, tenía que rechazarlos.

Mis tardes se convirtieron en puro entrenamiento. Ya no había tiempo para leer. Ni tiempo para mi blog. Todas esas cosas que solía hacer en mi tiempo libre ahora pasaron a segundo plano.

Antes de comenzar, siempre le hacía la misma pregunta a Wooyoung.

—¿Has visto algún Arum?

La respuesta siempre era la misma.

—No.

Y luego Hyunjin aparecería, y en algún momento las cosas se pondrían locas. Wooyoung intentaría enseñarme mientras ignoraba al extraterrestre homicida que ocupaba demasiado espacio.

—Técnicamente, cuando utilizamos nuestras habilidades, estamos enviando una parte de nosotros —explicó—. Por ejemplo, si quisiera recoger algo, una parte de mí lo estaría haciendo como una extensión de mí. Es por eso que nuestros poderes nos hacen más débiles.

En serio, eso no tenía ningún sentido para mí, pero asentí. Hyunjin rodó sus ojos.

Wooyoung se rió.

Onyx² [HYUNLIX]Where stories live. Discover now