EXTRA VI: COMPRA DE HALLOWEN (Onyx)

55 13 2
                                    


— No usaré eso.

Los extraordinarios ojos verdes de Hyunjin, del color del césped cubierto de rocío, quitaron m ceño hacia la chatarra de tela negra y roja que tenía en sus manos. —¿Qué hay de malo en esto?

¿Realmente necesitaba que se lo explicara? Sep. —Eso es apenas suficiente ropa para cubrir mi estómago, dejando expuesto cualquier otra parte de mi cuerpo.

—No veo ningún problema con eso. 

Crucé los brazos y le dirigí una mirada.

—¿Qué? —Un lado de su boca se curvó hacia arriba mientras levantaba la otra mano. Dos orejas negras estaban conectadas a una diadema de diamantes de imitación—. Incluso viene con orejas y una linda cola. Un disfraz de gatito es perfecto para mi Gatito.

Sacudiendo la cabeza, me volví hacia el perchero de disfraces de Halloween, y empecé a hojear una variada selección de trajes de animales sexy. —No usaré algo que tenga una cola.

Rodeó un brazo alrededor de mi cintura y su aliento se sintió cálido contra mi cuello. —Creo que es un disfraz perfecto.

Girando mi mejilla, contuve el aliento cuando sus labios la rozaron. —¿Así que estás de acuerdo con algo que hace que mi trasero, mi pecho y estómago estén expuestos y digan: "¿Hola, me gustaría tomar una taza de té"? ¿A todo el mundo?

Hyunjin se puso rígido.

Eché mi cabeza hacia atrás, encontrando su mirada. Tenía los ojos entrecerrados, y sonreí. —No lo creo. Continuemos.

Giré en su abrazo, e incliné la cabeza hacia un lado. —¿Sólo las orejas?

La sonrisa que llevaba ahora era mitad desafiante, mitad pecaminosa. —Sí. Sólo las orejas. Absolutamente nada más. Bueno.... Tal vez esas botas largas, porque eso sería sexy. Puede ser nuestro propio truco o trato. Y te prometo que tendré un gran trato para ti...

Mi boca se abrió.

Lo mismo hizo la señora mayor que llevaba un traje de monja detrás de él. Él contuvo el aliento y la señora murmuró malhumorada: —¡Bueno!

Hyunjin miró por encima de sus hombros y luego los encogió. —O no.

Con mi rostro en llamas, lo golpeé en su pecho de roca sólida. —No puedo llevarte a ningún lado.

Su risa profunda envió un escalofrío por mi espalda y se inclinó, besando mi mejilla. Corrí alrededor del perchero antes de convertirme en un charco total de mugre, o de que empezáramos a hacerlo delante de todo el mundo y el traje de niño Jesús.

Al ver un sombrero de fieltro y una bufanda púrpura mullida, lo tomé y me di la vuelta. —¿Qué tal esto para ti?

Las cejas de Hyunjin se alzaron. —¿Un traje chulo? ¿En serio?

Riendo, me quedé en la parte posterior de la percha y luego saqué otra. —¿Y este?

—¿Un disfraz de sacerdote?

—Bueno, eres muy modesto.

—Ja. Ja. —Hyunjin tomó el traje de mi mano y lo puso de vuelta en su lugar—. No creo que haya nada... vaya, mira eso.

—¿Qué? —me volví, siguiendo su mirada. Arriba en el estante, había una máscara con dos orejas de plástico color carne, unidas a una máscara de color marrón por un lado y blanco por el otro. Le dije que no llevaría orejas o cola, pero aquello... oh no, eso era tan diferente—. Oh, santos bebés alienígenas, ¿eso es lo que creo que es?

Hyunjin se acercó y extendió la mano, tirando el traje completo hacia abajo. Los magros músculos de su espalda flexionada bajo la camisa color negra, casi me distraen de lo que él tenía en sus manos. Caminé a su lado, aplaudiendo con las manos juntas, como una foca drogada. Él trataba de no reírse. —Sí, creo que lo es. Eso, o tienes que hacer pis.

No hice caso de eso, mis ojos se centraron en el lindo disfraz blanco con los brazos marrones y un anillo de piel marrón a lo largo del borde inferior. Incluso venía con calcetines blancos con adornos marrones.

—El disfraz oficial de Gizmo12 —dijo el Hyunjin, leyendo la etiqueta. Se aclaró la garganta—. Disculpa, el traje oficial de Gizmo sexy. Bueno, eso es un poco molesto. ¿Desde cuándo Gizmo es sexy?

—Tengo que tenerlo —dije, moviendo mis dedos—. Dame.

Me lo entregó y yo lo apreté contra mi pecho. Estaba a punto de hacer una carrera loca a la caja registradora cuando noté unas orejas puntiagudas verdes, como las de un reptil, sobresaliendo por detrás del resto de los trajes de Gizmo.

Mis ojos se abrieron grandes y me lancé alrededor de Hyunjin, agarrando el traje. Moviéndome, le entregué a Hyunjin el disfraz de Spike, el Gremlin. —Tienes que usar este. Podríamos ser Gizmo y Spike. Y te gusta Spike, ¿recuerdas? Dijiste que era un tipo duro.

—Lo es —Hyunjin frunció el ceño—. Pero esto parece un pijama.

—Pero tiene una cresta. Ganamos.

—Ya veo —Hyunjin negó con la cabeza, suspirando—. No puedo creer que esté considerando esto.

Considerarlo significaba que iba a hacerlo, probablemente con una gran cantidad de quejas y mal humor, pero iba hacerlo, porque era Hyunjin.

Él lo haría por mí.

Me estiré sobre las puntas de mis pies, y lo besé en los labios ligeramente entreabiertos. —Gracias.

Sus ojos brillaron un tono intenso de verde mientras bajaba la cabeza, presionando su frente contra la mía. Cuando habló, sus labios rozaron los míos. —Vas a deberme algo por esto.

—Tienes razón —sonreí, dando un paso atrás. Me di la vuelta, tomé las peludas orejas negras y me enfrenté a él—. Voy a comprar las orejas de gatito también.

Los labios de Hyunjin se entreabrieron. —¿Y eso es todo?

—Eso es todo.

____________________________________________

Este es el último extra del segundo libro <3 espero pronto poder comenzar con el tercero, subiré dentro de estos días la sinopsis de la tercera parte.

¡Muchas gracias por quienes estén leyendo y disfrutando de esta historia!

Me hace muy feliz adaptar esta saga, que es una de mis favoritas de la vida.

Onyx² [HYUNLIX]Onde histórias criam vida. Descubra agora