──── prólogo

8.8K 670 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maeve era demasiado observadora para su propia bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maeve era demasiado observadora para su propia bien.

Su mente solía retener cosas de una manera que parecía casi jugar en su contra, y lo descubrió desde muy pequeña.

Tenía cuatro años, y sus recuerdos son bastante vagos, pero ciertos detalles puede recordarlos con facilidad, como si fueran un retrato grabado en su mente, su propio castigo -o tortura- personal.

Para ser tan pequeña, era fácil para ella notar que no era querida, al menos no como otros niños con los que convivía.

Su padre prefería trabajar antes que prestarles atención, y su madre con un bebé de meses lucía como la mujer más miserable del mundo.

Así que Maeve buscaba refugio en los brazos de sus hermanos.

Sarah era su media mitad, habían estado juntas desde antes de nacer, y esperaban estarlo hasta el final. Pero a pesar de eso, nunca pudo hablar de esto con su hermana, ella no lo entendía, mucho más concentrada en jugar con muñecas, hacer amigos y perseguir a su padre por cada rincón de la casa.

Por lo que cada vez que Maeve se sentía triste, buscaba a su hermano mayor.

Rafe, era tan solo tres años mayor que las gemelas, pero lo suficientemente grande como para entender mucho más que su hermana sobre lo que sucedía en su casa.

Así que el mismo se prometió cuidar a la única persona que se interesó genuinamente por él, llegando a niveles que ni el mismo podía creer.

Porque eran familia... Y la familia se protege.

Vota y comenta, supongo.

DOLLHOUSE ; RAFE CAMERONWhere stories live. Discover now