──── xxv. incompletos y complejos

1.8K 195 24
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Maeve se sentía como la peor persona que podía existir en el mundo, como la peor hermana

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Maeve se sentía como la peor persona que podía existir en el mundo, como la peor hermana. Porque después de que Rafe hubiera estado junto a ella, apoyándola en cada momento, ella le estaba dando la espalda cuando él más la necesitaba.

Ninguno se había levantado para irse a sus habitaciones en algún momento de la noche, por lo que apenas el sol salió, Maeve se había despertado incómodamente con la luz del sol golpeando su rostro.

Sus cuerpos estaban hechos un desastre uno sobre el otro, piernas entrelazadas y el rostro de Rafe sobre su pecho, Maeve se preguntó si su padre los había visto en aquella posición -lo cuál era algo seguro si entraba por la puerta principal-, pero después de la noticia de que Sarah estaba viva y herida, ella dudaba que ellos fueran una preocupación en ese momento.

Maeve no había hecho ningún movimiento para despertar a su hermano, dejando un cojín para que recostara su cabeza y pudiera tomar unas horas de descanso que sin duda necesitaba, mientras ella se preparaba para volver a Outer Banks.

Se había encontrado con su padre en la cocina, y fue el quién le explicó lo que Rafe no había podido hacer la noche anterior.

Su hermana estaba viva, probablemente con un disparo pero viva, y aquél brillo en los ojos de su padre parecía haber vuelto, pero ella no dejó que eso la amargara, enfocándose en el futuro que se avecinaba y no en las fantasías imposibles de su padre de recuperar una "familia feliz" que en primer lugar nunca existió.

—Felicidades, padre. Se lo importante que debe haber sido para ti verla de nuevo, siempre ha sido tu favorita de todas formas.

Luego de esas palabras Maeve se había retirado de la cocina con una manzana en la mano sin tener ni ganas ni energía para escuchar lo que su padre tuviera por decir o celebrar.

Ella no encontraba nada para alegrarse en la situación, estaba aterrada por Rafe, si Sarah estaba viva junto con el pogue, significaba que todavía habían dos testigos que no tenían porque guardarse la verdad de lo que había pasado aquella tarde en la pista.

Maeve ya no confiaba en Sarah, y estaba segura que el cualquier momento sus sentimientos por ella desaparecerían, y esperaba ansiosa que ocurriera pronto, porque su corazón parecía agotado de sufrir.

DOLLHOUSE ; RAFE CAMERONHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin