──── vi. decisiones

6.5K 620 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había llegado más rápido de lo que Maeve pensaba, la fiesta se supone empezaba en unas horas y Sarah no había parado de recordárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había llegado más rápido de lo que Maeve pensaba, la fiesta se supone empezaba en unas horas y Sarah no había parado de recordárselo.

Maeve había considerado todas sus opciones -que no eran muchas-, podía pedirle a Wheezie que fingiera estar enferma y entonces podría quedarse, tal vez podía decirle a Rade que la salvará y se fueran a pasar el rato en algún lugar juntos, o también podría considerar lo que había dicho Pope y verse con él, esperando que no hubiera hecho planes con sus propios amigos al final.

Pero poco a poco fue descartando opciones, no quería que Wheezie le cobrará el favor después -siendo que la adolescente podía compararse con el mismo diablo en ocasiones-; y después del beso con Pope, había estado evitándolo, con cero disimulo.

—¿Entonces? ¿Que decidiste? ¿Vamos a la fiesta? —le preguntó su gemela, tal vez demasiado confiada mientras movía las cejas de arriba a abajo.

Maeve rodó los ojos.

Sarah había entrado a su habitación hace aproximadamente cinco minutos, había empezado a hablar "discretamente" del programa de vestidos de novias que veía Maeve cómo su fuera lo más interesante del mundo antes de lanzar la pregunta de la manera más rápida y enredada que pudo.

—Sarah...

—Estoy segura que Rafe vendrá de visita —sonrió, rondando los ojos, tratando de restarle importancia—. Por favor... —terminó, alargando las palabras mientras sus ojos se abrían más de lo normal.

La rubia mayor rodó los ojos.

—Y yo estoy segura de que habrán otras fiesta. —replicó.

—Oh, por dios, no podré convencer a Wheezie de cubrirnos otra vez.

—Si papá nos descubre me va a castigar, Sarah —negó—. No podré visitar a Rafe si no me deja salir de casa.

—Papá ni siquiera nota cuando estás en casa. —bufó, a lo que recibió una mala mirada.

Maeve soltó el control remoto en su mano, provocando un estruendo cuando esté chocó contra le mesa de noche. —Gracias, Sarah. —murmuró sarcástica.

DOLLHOUSE ; RAFE CAMERONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora