──── xxii. sin fuerzas

3.2K 252 46
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían cosas que Maeve Cameron ya ni esforzaba en entender, como el hecho de en que momento, su familia se destruyó al punto del no retorno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían cosas que Maeve Cameron ya ni esforzaba en entender, como el hecho de en que momento, su familia se destruyó al punto del no retorno.

Desde que tenía memoria, había sabido que su vida estaba perfectamente planeada de inicio a fin. Llena de una elegancia estudiada, cordialidad hipócrita y sonrisas robotizadas.

Ella no comprendía el momento en que aquello que era su peor pesadilla se había vuelto su nueva fantasía favorita.

Su hermana.

Su pequeña hermana con quién había nacido, con quién compartió cuna y postres escondidos, con quién había compartido cada momento de su vida y a quién se había encargado de proteger, ahora estaba muerta.

Ella se negaba a aceptarlo -a siquiera pensarlo-, y no era la única, ya que su padre se había negado a enterrar un ataúd vacío. Él no estaba dispuesto a aceptar aquello hasta conseguir un cuerpo al que rendirle honor -por imposible que fuera aquello- , y Maeve sintió que hace mucho tiempo que no se estaba tan de acuerdo con él sobre algo.

Maeve no había llorado ni una vez, se negaba a soltar alguna lágrima, ella necesitaba mantenerse fuerte en ese momento, más que nunca antes, aunque aquello no fueran más que esperanzas, una ilusión que intentaba aparentar, casi logrando engañarse a sí misma.

Rafe se derrumbaría en cualquier momento, ella podía notarlo, él ni siquiera estaba intentando disimularlo en ese punto, y eso la estaba destruyendo lentamente a ella misma. Wheezie parecía más alejada de todos que nunca, internada en su habitación la mayor parte del tiempo. Y su padre solo fingía, parecía un experto en ello, mintiendo y mintiendo como si ese fuera su único lenguaje conocido.

Maeve notó entonces que era mucho más parecida a su padre de lo que alguna vez pensó.

Aún no sabía como sentirse respecto a eso, aunque algo de pavor la acechaba internamente.

Los hermanos mayores habían sido interrogados una vez más luego de que el pogue lanzara acusaciones antes de perderse en la tormenta a su padre frente a todo el departamento de policía y el FBI, y desde ese momento la vida de todos los Cameron había sido estudiada bajo lupa por cada uno de ellos.

DOLLHOUSE ; RAFE CAMERONWhere stories live. Discover now