Capítulo 21 ✔️

63K 2.9K 26
                                    

POV KIARA WALTON

Es increíble saber que justo en este momento voy de camino a la firma de Bastián; no sé si hablar con mi padre me ayudó en algo o simplemente logró que arrojara mi cabeza delante de Bastián.

<<Genial, ahora debo humillarme delante de la bestia>> sin embargo, necesito ser una pasante o novata, o como sea que se diga.

Salí del ascensor caminando rápidamente al escritorio de Fannie, la secretaria de Bastián, quien me miró sorprendida, esa cara solo podía significar dos cosas, o Bastián tenía a una puta en su oficina o ella tenía ordenes de no dejarme entrar, y lo segundo solo era el punto de unión de lo primero, pero no importa, ya que en ambos casos yo venía por Nora.

—Señora Davis— saludó Fannie poniéndose de pie.
—Tranquila, no vengo por mi esposo— manifesté de inmediato para darle tranquilidad.

—Ah... puedo comunicarle que su esposa está aquí, si así lo desea usted— se ofreció ella con naturalidad fingida.
—No, gracias, por favor comunicarle a la señorita De Santis que deseo verla— informé.

—De inmediato— respondió.

Fannie tomó su teléfono marcando la extensión de Nora, esperaba que me recibiera antes de que la puta que tenía Bastián en su oficina saliera, no quería encontrarme cara a cara con ella otra vez, fue suficiente con verla en mi propia casa, y el mismo día que contraje nupcias con ese imbécil.

—Señora Davis, acompáñeme por favor— me solicitó Fannie una vez que colgó su teléfono.

Recorrí los pasillos del último piso de la firma siguiendo a Fannie, se detuvo delante de una puerta, tocó varias veces hasta que escuché la voz de Nora decir adelante. Fannie abrió la puerta dejándome pasar.

—¡Kiara, que gusto volver a verte! — saludó Nora caminando hacia a mi para darme un abrazo; venía analizando a esta chica y me daba cuenta de que era muy receptiva con las personas que recién conocía.
—El gusto es mío— indiqué luego de romper el abrazo.

—Gracias, Fannie, puedes retirarte— pronunció; Fannie cerró la puerta dejándonos solas.


—Siéntate por favor— pidió rodeando su escritorio, sentándose en su sillón.

Di algunos pasos por la oficina tomando asiento.


—Sé que es extraño mi visita, pero pensé en tu propuesta y me interesaría aplicar en el programa de pasante de la firma— solté sin más, no me gustaban los rodeos.
—¿En serio? — preguntó sorprendida.
—Sí— respondí.
—Excelente, no te vas a repentir....

<<Espero, poque siento que me traiciono a mi misma>>

—Llamaré al departamento de gestión humana, preguntaré por las posiciones que tenemos disponibles y según tu perfil, me aseguraré de enviarte al departamento más acorde— explicó Nora animada, tomando su teléfono.

Asentí. Marcó el teléfono, me quedé en silencio mirándola, ella hablaba con alguien hasta que hizo silencio por un largo tiempo para luego romperlo solicitando que Duclen fuera a su oficina.

—¿Sucede algo? — indagué al ver su cara palidecer por un momento.
—No, todo esta perfecto— aseguró ella, regalándome una sonrisa que más bien parecía una mueca.

No quise seguir preguntando, así que volteé mi cara contemplando su oficina, tenía algunas fotos sobre una repisa flotante donde aparecía ella al junto de otras personas, en una de las fotografías estaba con Bastián y un señor, tenía pinta de ser su padre tal vez....

La MenorWhere stories live. Discover now