Capítulo 34 ✔️

64.8K 3.2K 34
                                    

POV KIARA WALTON

Me desperté sin encontrar a Bastián en la cama, no sé si durmió en esta habitación o en otra, pero era algo que claramente no me importaba. Me puse en pie rebuscando en el closet, anoche después de que Bastián abandonará la habitación, se me fue el sueño, aproveché para organizar nuestras cosas en el clóset, sería más fácil encontrar lo que necesitábamos si todo estaba ordenado.

En Coronado el verano suele ser bastante caluroso, así que elegiría un atuendo fresco; deslizaba mi mano entre los vestidos que colgaban en las perchas tratando de seleccionar cuál ocuparía cuando de repente la puerta de la habitación se abrió.

Bastián entró, al parecer, estuvo ejercitándose, pues llevaba ropa deportiva.

—Arréglate, bajaremos a desayunar y a conocer la familia— informó cortante para luego entrar al baño.

<<Alguien despertó de malhumor>>

Es evidente que se encontraba molesto por lo ocurrido anoche, sin embargo, ese no era mi problema, sino más bien el de él.

Esperé a que saliera del baño para ingresar a asearme.

Ninguno de los dos pasó palabra alguna con el otro mientras nos arreglábamos para bajar a desayunar, volvíamos a estar igual o peor que al inicio, cuando nos conocimos, el hielo que nos separaba era inmenso y difícil de romper.

—Estoy lista— anuncié terminando de peinarme.

Bastián tomó mi mano, bajamos por la escalera de la casa luciendo como la pareja perfecta, no obstante, algo me decía que el Lobo solo deseaba aventarme por la escalera en este momento.

—Bestia...— pronuncié.

—No quiero escucharte, Kiara— contrarrestó al instante.

Suspiré.

—¡Bastián! — gritó una señora desde el comedor. Él fue hasta ella para saludarla amablemente.
—Tía— respondió correspondiendo su abrazo.

La madre de Bastián carraspeó.

—Ah, sí...— emitió la tía de Bastián rompiendo su abrazo —tú debes ser Katherine Walton, la hija predilecta de Rob Walton y Hilda Pattinson— manifestó la señora; no sé si era burla o confusión, pero sus palabras no parecían tan sinceras.
—Bernadette— siseó Bastián.
—¿Qué? — respondió su tía, despreocupada.
—Sabes perfecta quién es Kiara— corrigió él.
—¿¡Qué!? — chilló fingiendo sorpresa —¿Te casaste con la menor? Eso si no me lo esperaba— expuso —realmente no me lo esperaba... — repitió girando su cara, mirando a la madre de Bastián.
—Mi hijo es muy impredecible, lo sabes; debo felicitarlo, su elección me pareció muy acertada, Kiara es una chica encantadora—defendió la madre de Bastián con mucha naturalidad.
—¿Encantadora? Claro, ya veo— masculló la señora.

<< ¡Alto ahí!, esta mujer empezaba a desagradarme>>

—¿Qué sucedió con Bárbara?, pensé que se entendían— comentó con picardía la tal Bernadette.

Todos en el lugar se miraron.

Este era un comentario que claramente no esperaba, pensé que Bárbara solo era la puta de paso de Bastián, pero creo que me equivoqué, creo que entre ellos había algo más que solo cogidas casuales. Entonces, eso quiere decir, que Bastián llevó a nuestra casa a una chica que no solo era un simple polvo casual, sino algo más.

Volteé mi cara mirando a Bastián, no sé por qué saber esto me irritaba.

—Mamá, lo que haya sucedido entre la hija de los Murphy y mi primo ya no importa, ahora está casado con Kiara, ella es su presente y futuro— regañó Mirta, clavando su cubierto en las frutas que contenía su plato.

La MenorWhere stories live. Discover now