Capítulo 88 ✔️

47.8K 2.4K 19
                                    

POV BASTIAN DAVIS

—¡Te dije que lo olvidaras! — gritó Nora entrando a mi oficina como una loca.

Fannie me miró desde la puerta, le hice seña para que la cerrara, al parecer Nora ya se dio cuenta.

—¿¡Cuándo vas a olvidar esto, Bastián!? — gruñó.
—Le prometí justicia a tu padre, Nora— dije colocándome en pie.
—Y yo te pedí respeto por la memoria de mi padre.

—Nora...

—Por algo no acepte demandar a Rob Walton, y ahora simplemente aceptas el traspaso de las acciones que fueron la mismas que arruinaron tu matrimonio con Kiara— reprochó ella.

Nora tenía razón, pero debo hacerlo.

—No descansaré hasta ver a Rob fuera de su propio juego— confesé sin dejar de mirarla.

Nora caminó, rodeó el escritorio mirando los documentos que estaban sobre él.

—¿Has hablado con Kiara? — indagó sin dejar de revisar los papeles.
—No, solo con sus hermanos, ellos son los que están detrás de todo esto— informé mirando los documentos sobre mi escritorio que contenían las firmas de la mocosa.

La llamada de Will me tomo por sorpresa hace ya algunas semanas, al principio me negué a todo esto, no quería más problemas con Kiara y los Walton, pero escuchar por parte de Will que Kiara estaba de acuerdo me hizo pensarlo, de hecho, pensé que ella vendría personalmente a firmar el traspaso de acciones, pero no fue así, la enana diabólica pidió que el abogado le enviara los documentos, ella los firmaría en Vancouver y lo volvería a enviar.

Faltaba poco para que la asamblea de accionista se celebrará en Florida; cada cuatro años la mesa directiva celebra una asamblea para elegir a un nuevo presidente ejecutivo, quien se encarga de encaminar a la cadena de hoteles Walton a su próximo nivel. A mí no me importan los hoteles, solo me importa que Rob Walton no se siente en esa maldita silla a engañar y a destruir como siempre lo hace, es lo que me motiva, y ver a sus hijos unidos peleando por una misma causa que ni siquiera era su deber me provocaba nostalgia, los tres Walton solo le hacen justicia a Nora y a la vez desafían a su padre, no sé qué ocurrirá después de esta asamblea, pero estaba seguro de que Rob Walton desheredaría a sus hijos.

—Sus hermanos la protegen— expresó Nora sacándome de mis pensamientos.
—No importa cuánto la protejan, al final es ella quien me está llevando a la mesa directiva, es Kiara quien me hará ganar la presidencia— afirmé tratando de convencerme de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

—Debes estar preparado Bastián, una persona que no lleva el apellido Walton dirigirá la cadena de Hoteles, es algo que nunca ante ha sucedido, cuando Rob se dé cuenta que sus propios hijos hicieron esto, dé cuenta que fue Kiara quien te llevó a la mesa directiva... Debes protegerla, sea ahora o sea en diez años, Rob no olvidara esta traición— declaró Nora.
—No hago esto por los malditos hoteles— aseguré.

Me di vuelta acercándome al ventanal.


—Lo sé, lo haces por mi padre, por mí, y por ella— confesó, —la pregunta es, ¿está el Lobo de Minnesota preparado para volver a ver a la mocosa?, ¿Está Bastián Davis preparado para volver a ver a Kiara Walton? — inquirió Nora, abriendo un hueco enorme de dudas dentro de mí.
—No lo sé— susurré quitando la mirada del ventanal para encontrarme con la mirada en juiciosa de Nora.
—En tan solo semanas verás a Kiara, necesitas estar preparado para lo que sea que pase entre ustedes, este reencuentro será algo decisivo Bastián y lo sabes, de él depende hacia donde ambos se dirigirán— verbalizó ella.

—No la dejaré ir, Nora, no otra vez— aseguré.

—Te aconsejo que no la presiones, Bastián, sé que tú has cambiado en los últimos meses, pero no sabemos cuánto ha cambiado ella, las cosas sucedieron de esta manera no solo para que ambos sufrieran, sino para que también maduraran, tú eras muy impulsivo, y ella muy ingenua— comentó, —dejarla no significó que fueras débil, sino todo lo contrario; ahora deja que ella sea quien decida qué quiere de ti, deja que ella sea la que te lo pida, ya has hecho demasiado — concluyó Nora.

La castaña salió de mi escritorio dirigiéndose a la puerta.

—Deberías llamar al abogado, esos documentos no se someterán solos ante la junta directiva de las cadenas de Hoteles Walton, si vas a hacer esto, has que valga la pena, has que mi padre se sienta orgulloso— comentó ella antes de abrir la puerta.
—Gracias— expresé sintiendo mi corazón descansar, no quería hacer esto y que ella no estuviera de acuerdo, cuando en parte era por su padre.
—Espero que encuentres descanso cuando termine todo esto, espero que mi padre ya pueda descansar, y espero que yo pueda olvidar esto— agregó Nora tomando la manija de la puerta para salir por ella.


<<"—La pregunta es, ¿está el Lobo de Minnesota preparado para volver a ver a la mocosa?, ¿Está Bastián Davis preparado para volver a ver a Kiara Walton? ">>

Eran las preguntas que Nora ha dejado en mi cabeza, torturándome, he pasado casi seis maldito meses sin ver a Kiara, no sé si las cosas serian diferentes, no sé si sus sentimientos por mi han cambiado, no sé qué pasaría después de esto, pero lo único que sé es que sentía miedo.

Miedo a que me haya olvidado, miedo a perder su amor, miedo a que ya nada vuelva a ser como lo era antes, miedo a no volverla a tener en mis brazos, entre mis sábanas, en mi cama, sin poder tocarla, a que ella no tiemble como lo hacía...

Tenía deseos de cerrar mis ojos y que todo fuera como antes.

La MenorWhere stories live. Discover now