Capítulo 92 ✔️

49.3K 2.5K 19
                                    

POV KIARA WALTON

Escuchar por parte de Kate lo que Bastián hizo en la junta provocó que todo en mí se removiera, mi hermana regresó hace cuatro días de Sarasota con la noticia de que mi padre no obtuvo la presidencia, pero también con la noticia de que Bastián prefirió que Taylor fuera la nueva presidente de la cadena de Hoteles Walton a que él lo fuera, lo cual me sorprendió.

Bastián tuvo la oportunidad de hacer lo que siempre intento hacer al casarse conmigo y no lo hizo, me preguntaba por qué, por qué no fue capaz de hacerlo, sin embargo, mi corazón me gritaba la respuesta y yo intentaba no escuchar.

Me encontraba en la deriva de mi vida, Will regresó a Vancouver a trabajar en el puerto, Kate trabajaba en la empresa de mi padre y sostenía una bonita relación con el asistente de papá y luego estaba yo, a los veintidós años viviendo en el departamento de mi hermana, sin empleo y divorciada, no podía desear menos de mi vida.

—¿Segura que no deseas ir? — preguntó Kate de pie en la puerta de mi habitación.
—No, estoy algo exhausta, ayudar a mamá con la organización de la cena benéfica fue un verdadero reto, prefiero quedarme aquí a descansar— expliqué.
—Sabes qué mamá espera que vayas, Will no estará, tendré que soportar los lamentos de mamá la velada completa— se quejó Kate.
—No me siento bien, discúlpame con ella— mentí, aunque en realidad no me sentía muy bien, me dolía algo que no podía identificar dentro de mí.
—Es por él, ¿cierto?, no irás a la cena benéfica porque temes encontrarte con Bastián, no entiendo cuando te volviste tan cobarde, ¿sabes? — recriminó mi hermana haciéndome sentir peor.

Me puse de pie saliendo de la cama para acercarme a ella.

—Te ves hermosa, Javier tiene mucha suerte de tenerte— expuso ordenándole su larga cabellera y colocándola detrás de sus hombros.
—Te quiero— susurró mi hermana, abrazándome.

Correspondí el abrazo de Kate, abrazándola más fuerte.

—Esta noche no dormiré en el departamento— comentó ella.

—¿Por fin tendrás sexo con Javier?
—¡Kiara! — chilló, haciéndome reír.

—Lo siento, a veces olvido que hablo con la hermana de María Teresa de Calcuta.
—Javier me pidió que esta noche me quedé con él, celebraremos su ascenso, ya que será el encargado de la parte operacional de la cadena de Hoteles— informó mi hermana.
—¿Renunciaste o Taylor solicitó tu renuncia? — inquirí sin comprender.
—No, ella me pidió que continuará con mi puesto en la directiva de la cadena, pero yo no lo acepte, propuse a Javier, se lo merece, ser asistente de Rob Walton no debe ser nada fácil, y yo quiero...— suspiró ella, — no sé, descansar; me concentraré en mi puesto en la empresa de papá por un tiempo, hasta que decida qué deseo hacer con mi vida, y también quiero disfrutar de esto que tengo con Javier— manifestó Kate sonriendo tímidamente.

Asentí, Kate tenía mi apoyo en todo lo que ella quisiera hacer.

Volví a abrazarla.

—Te quiero— le dije.

—Ya debo irme, se hace tarde; te dejé algo de cenar en el refrigerador— indicó.
—Gracias—, respondí con una sonrisa.

Kate salió a pasillo de las habitaciones, lucia realmente hermosa esta noche, por lo menos uno de mis hermanos disfrutaría la velada.


POV BASTIAN DAVIS

—Señor— saludó James al verme bajar al parqueo del edificio abriendo la puerta trasera del auto.
—James— saludé subiéndome en el auto.

—¿A dónde señor?
—A la cena benéfica de los Walton—, anuncié.

Con suerte esta noche vería a la mocosa.

***

Iba en el auto sumergido en mis pensamientos cuando escuché mi móvil sonar, lo saqué del bolsillo de mi pantalón visualizando el nombre de Kate, deslicé mi dedo en la pantalla tomando la llamada.

—Kate.
—Hola, Bastián, ¿Llegaste al hotel? — indagó ella, su pregunta me confundía.
—No, pero estoy de camino, ¿sucede algo?

—Kiara no asistirá a la cena, si pensabas ir por ella— informó de forma directa, —de hecho, se ha quedado sola en mi departamento, y yo no dormiré esta noche en casa, y me preocupa que se quede sola, ya que me ha dicho que no se siente bien— manifestó Kate inocentemente, haciéndome sonreír.
—No te preocupes, yo me encargaré de cuidarla por ti— indiqué comprendiendo sus palabras, —gracias— concluí colgando la llamada.

Miré al frente un momento imaginando como sería volverla a ver, como sería encontrarme con sus ojos verdosos, como sería volverla a besar, volverla a tocar, volver a introducir mis dedos en su cabello, sería sentir su piel contra la mía...

Haberme casado con Kiara fue un arranque de mi parte por hacer que pagara por rayarme mi auto, que fuera la hija de Rob Walton solo coincidencia, pero ¿qué me enamorara de ella?, eso se salió de mis manos.

Y ahora estaba aquí, en una lucha mental entre mi corazón y la razón, y claramente mi corazón ganaba.

—James, olvida la cena, por favor llévame al departamento de la señorita Kate— pedí.

Estaba convencido de que esta noche algo tendría que suceder, pero no rayaría el sol en el alba sin conocer una respuesta por parte de los labios de Kiara a esta situación que nos arropaba.

La MenorWhere stories live. Discover now